Black Series de Rogue One y Hot Toys en la SDCC

A pesar de que la San Diego Comic Con de este año no nos traerá una conferencia grande, tipo Rogue One, es de esperar que tengamos algunas sorpresa, como de novelas, cómics o figuras, que es de este último caso del que os vamos a hablar.
 
La primera novedad es que en exclusiva para la SDCC, habrá una Black Series de 6″ de la Sargento Jyn Erso, muy similar a la que se mostró en la SW Celebration con su bláster y su turbante, pero con un blíster especial para la ocasión:

Para los afortunados que vayáis a asistir, la figura se venderá en el stand número 3329 a un precio de 24,99$.
 
Por otro lado, la web Jedi Temple Archives ha descubierto la imagen de 5 Black Series que estarán en la cita de San Diego:
 
 
Una de ellas es el Kylo Ren sin máscara que ya se anunció la semana pasada y otra es la de Jyn Erso ya mencionada. La novedad viene en que tendremos la figura del Capitán Cassian Andor, un Deathtrooper y de K-2SO.
 
Esperemos que durante este fin de semana consigamos fotos con mayor calidad de estas figuras.
 
Por último, Making Star Wars ha conseguido tomar fotos de las Hot Toys Star Wars de 12″ que se presentarán en la convención, mención especial al Luke Skywalker del Episodio VII:
 

 
Esto es todo de momento, os mantendremos informados de cualquier novedad que surja de nuestra saga favorita durante el SDCC.
 

1 Comment

  1. Muy chula la figura de Jyn, es un personaje que me esta gustando muchísimo, espero que esté a la altura de los grandes personajes de la saga, aunque sabemos que solo saldrá en una película. Un saludo chicos y ya esperando con muchas ganas esa fosa, que se echa de menos escucharos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.