CONFIRMADO: Tráiler de Rogue One el 15 de Julio

A través del listado de programación del canal ABC, se ha confirmado que el canal emitirá un nuevo tráiler de Rogue One en la emisión del making of de El Despertar de la Fuerza.

No es casualidad que sea ese día, ya que es el día en el que comienza la Star Wars Celebration Europe 2016 con el panel de Rogue One. Con lo que es de recibo pensar que en el panel muestren en primicia el tráiler y horas más tarde, el canal americano lo emita con la emisión de dicho documental.
Aquí tenéis las capturas de los listados de programación del canal ABC:

Algunos de los listados anuncian que la duración del tráiler será de unos tres minutos, con lo que tendrá mucha tela que cortar. Con todas las novedades que Entertainment Weekly trajo hace un par de semanas, se antoja muy expectante que nos mostrarán en este nuevo avance.
Esperemos que como el año pasado, haya un streaming online de los paneles de la Celebration, o por lo menos de este. Estaremos al tanto para hacéroslo saber. Sino seguramente, al instante subirán el tráiler a sus redes sociales oficiales.
¡9 días!

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.