Novedades del panel de Hasbro Star Wars en la SDCC 2016

Durante el panel de Hasbro Star Wars, se anunció la mayoría de futuras novedades que están por llegar en varias de sus lineas, y además, anunciaron al ganador de la encuesta de próxima Black Series elegida por los fans.

Empezando con las Black Series de 6″, Hasbro reveló que los próximos personajes en tener su figura serán:
 
Qui-Gon Jinn
 

Como complemento, la figura tendrá una mano intercambiable con el gesto de usar la Fuerza. 
 
Hera
 

Como paso con la de Kanan, Sabine o Ahsoka, esta figura está creada aparentando como sería el personaje fuera de la serie animada.
  
Tusken Raider
 

La figura vendrá con tres armas intercambiables diferentes.
 
Imperial Royal Guard
 
   
Lo genial de esta figura es que la armdura está basada en los cómics de «Imperio Carmesí». 
 
Lando Calrissian
 

El embaucador Lando con su vestimenta de Ciudad de las Nubes.
 
Obi-Wan Kenobi (Episodio IV)
 

 Teniamos la del Kenobi de Episodio III, pero por fin podremos hacernos con la del clásico interpretado por Alec Guiness, aunque solo los asistentes a la convención ya que es exclusiva.
 
Recordar que los 6 finalistas para próxima figura Black Series de 6″ por votación de los fans eran: Starkiller, Dengar, Mara Jade, Jaina Solo, Capitán Rex y Darth Talon.
 
Y la que más votos recibió por parte de los fans es…
 
Jaina Solo
 

La hija «de leyenda» de Han Solo y la Princesa Leia fue la más votada y esperamos que pronto podamos ver un modelo de su figura.
 
Destacar que por segundo año consecutivo, la figura elegida es del universo «Legends», ya que el año pasado fue la de Darth Revan, ahí lo dejo…
 
Siguiendo con la linea Black Series, se anunció unos cascos de titanio de Darth Vader, Sabine, Boba Fett y Boussh, y un sable FX de Luke Skywalker de El Retorno del Jedi.

 


Por último, de la linea de figuras de 3.75″ se anunció de Rebels, al Gran Almirante Thrawn, Fenn Rau y Hera con su Ala-A:

De El Despertar de la Fuerza, un pack de Poe Dameron y Snowtrooper:
Y de Rogue One, el AT-ACT que incluirá al piloto del AT-ACT, a Jyn Erso y a un astromecánico imperial:

Esto es todo sobre figuras desde la SDCC, os mantendremos informados de las novedades que nos puedan dar Marvel y Del Rey en sus respectivos paneles.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.