Nuevo personaje de Rogue One revelado en la SDCC: Edrio Two Tubes

Este fin de semana es la San Diego Comic Con, y Rogue One tendrá una exposición de su vestuario. La novedad viene en que se ha podido ver en ella un nuevo personaje, el piloto mercenario Edrio Two Tubes.

Aquí tenéis la descripción del personaje:
«Edrio Two Tubes es un piloto mercenario que vuela junto a su hermano, Benthic. Los dos comparten el apodo derivado del aparato de respiración que permite su fisiología Tognath procesar las atmósferas de oxígeno. El mundo de origen de Edrio, Yar Togna fue conquistado y ocupado por el Imperio, lo que le obligó a huir como refugiado. Deseando contraatacar al imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera.»
 
A continuación unas cuantas fotos y vídeo del personaje, gracias a Making Star Wars y la cuenta oficial de Facebook de Star Wars:



No sabemos la importancia que tendrá este personaje aunque sabemos que estará del bando de Saw Gerrera, seguramente sea muy secundario al estilo Constable Zuvio y Sarco Plank, pero siempre es de agradecer ver nuevas especies en este inmenso universo que es Star Wars.
Os seguiremos manteniendo informados de lo que ocurra en la SDCC, que aunque no está prevista ninguna conferencia sobre las películas, si que tendremos novedades con respecto a nuevas novelas, cómics o figuras.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.