Avances de la novela gráfica de El Despertar de la Fuerza

Recientemente, Panini Comics ha estado publicando unas nuevas adaptaciones al cómic de la trilogía original, orientadas a un público más juvenil y muy basadas en las películas. Ahora, llega el turno para El Despertar de la Fuerza, y os hacemos llegar unos primeros avances.

La fecha de publicación de esta versión de El Despertar de la Fuerza aun está siendo deliberada por los editores, pero se ha confirmado que una versión en tapa dura de la trilogía de precuelas se está preparando para su publicación en abril de 2017.
A diferencia que en Estados Unidos que se publicó toda la trilogía en un gran tomo en tapa dura, en España, Panini Comics decidió editar cada adaptación en solitario en tapa dura a un precio de 11,95 € cada una.
«Versión americana en la que se recopila la trilogía original».
«Versión española publicada por Panini Comics dividida en episodios».
Si queréis conocer como se crearon estas adaptaciones, pincha aquí, y podrás leer una entrevista que le hace la web oficial de Star Wars a los creadores, Guido Frazzini (editor), Roberto Santillo (director de arte), Alessandro Ferrari (guionista), Davide Turotti (dibujante de fondos), Igor Chimisso (diseñador de personajes y clean-ups) y Matteo Piana (artista conceptual).
Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.