Entrevista Galaxy of Heroes

En esta ocasión, nuestro compañero Eleazar de La Choza Ewok, nos trae una entrevista que realizó en la Star Wars Celebration a Jesse, del equipo desarrollador del videojuego para móviles, “Galaxy of Heroes”.

Todos los aficionados a La Guerra de las Galaxias tienen en común dos cosas: que les gusta La Guerra de las Galaxias y que tienen poco dinero porque les gusta La Guerra de las Galaxias y los productos oficiales no son precisamente baratos.

Por ello hoy os traemos una entrevista sobre un videojuego gratuito (cuyo análisis espero acabar algún día y poder publicarlo) y que no necesariamente se convertirá en un perjuicio para tu maltrecha economía. Star Wars: Galaxy of Heroes


Todavía no tenemos claro si nos concedieron la entrevista por que son
unos incoscientes y no sabían lo peligrosos que somos o porque les
gustan las emociones extremas, pero oye, coló. 

Así que aquí os traemos información fresquita acerca de las novedades que muy pronto incluirá el juego. ¡Y por supuesto hablamos de gungans! Pero para eso tendrás que ver el vídeo hasta el final. O adelantar el reproductor. Pero mejor espera hasta el final, que así mejoras las estadísticas del canal de YouTube.
 


¡Saltamos al hiperespacio!
 
PD: Si tú también juegas a Star Wars: Galaxy of Heroes, deja un comentario con tu ID de aliado y te añadiré.
 


Eleazar

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.