Adam Driver habla del Episodio VIII

Adam Driver se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su próxima película, «Patterson», y naturalmente fue preguntado por el Episodio VIII, del que no pudo hablar mucho, pero relató como es trabajar con directores como JJ Abrams y Rian Johnson.

¿Cómo fue trabajar con Rian Johnson, después de haber conocido al personaje (Kylo Ren) y ahora trabajando con un nuevo director? ¿Cómo fue la experiencia?


Tal vez esto sea pensar en mi mismo, pero me sorprende [porque] en sus zapatos estaría mucho más estresado de lo que [J.J. y Rian] aparentan. Rian está entrando creando algo que establezca la historia y él sólo quiere llevamos al siguiente nivel en una manera realmente grande. Lo escribió, también, y la escritura de Rian es muy clara. He aprendido muchas cosas acerca de mi personaje a través de su escritura. 

Algunas cosas de las que hablamos antes y algunas cosas que no se hicieron. Él estaba trabajando en [el guión] cuando aún estábamos trabajando en la primera. Para entender lo que JJ estaba haciendo y seguir desde allí es una cosa muy remarcable. Y él es el tipo más educado, modesto y apropiadamente territorial en algunas cosas, pero todavía sería el primero en admitir cuando algo no funciona. Una gran cantidad de veces se necesita desarrollar para entender lo que el guión es, y tal vez estoy empezando a ser poco claro, pero es una gran persona conla que trabajar.
 

Eso es todo lo que te quiero preguntar, ¿cómo fue el guión?
 
Es genial. Es similar en la forma en que El Imperio Contraataca tiene un tono diferente. Para esta gente siempre fue «oooh, es oscuro», pero yo no sabía que necesariamente lo fuera. Es simplemente diferente en el tono de una manera que creo que es muy buena y necesaria, pero también muy clara. Él confía [que] su audiencia está listo para el matiz y la ambigüedad. No está tonteando con nada y eso es muy divertido de interpretar.
 

A pesar de no revelar mucho, el actor recalca lo que otros actores ya han comentado sobre el tono oscuro que esta película tendrá, y pone el claro ejemplo del Episodio V. Esperemos que Rian Johnson nos sorprenda con una gran película, que sepa continuar el legado de la saga pero que tenga su propia identidad. 
 
Star Wars: Episodio VIII se estrena el 15 de Diciembre de 2017.
 
Fuente: Collider 

5 Comments

  1. Esperemos por el bien de la Fosa que del Episodio V sólo tenga el tono y no eso que se rumorea por ahí de //ESPEREMOS QUE NO SEA SPOILER// -Tú eres mi padre… //FIN DEL QUE PODRÍA SER EL PEOR SPOILER DE TODA LA HISTORIA DE STAR WARS//…

    Un saludo Fosa!

    JuanJo LG

    P.D. Por cierto, enorme el podcast de la Segunda de Rebels! Gran trabajo como siempre!!

  2. lo siento… se que sere el unico de españa o del mundo pero el episodio VII fue una copia sin originalidad del episodio IV pero sin banda sonora……yo sigo diciendo que el episiodio I , II y III fueron para mi unas grandes peliculas que de momento el episodio VII no ha llegado a deslumbrar….si es cierto mucho ordenador pero nos enseñaron el mundo fantastico de starwars los planetas y el poder de los JEDI….y como el episodio VIII sea una copia del V apaga y vámonos…..aunque yo como seguir acérrimo de star wars la vere y flipare.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.