Marvel revela nueva serie regular para Diciembre: Star Wars Classified

El sitio web Newsarama revela que Marvel Comics lanzará una nueva serie regular para Diciembre, sustituyendo así a la serie de Darth Vader que finaliza en Octubre.
Dad la bienvenida a Star Wars: Classified.

Esta serie estará escrita por el guionista de Darth Vader, Kieron Gillen, y dibujado por Kev Walker (Imposibles Inhumanos), recordad que Salvador Larroca se pasará a las serie de Star Wars a partir del número 26.
A pesar de que no ha habido un anuncio oficial, en el catálogo de novedades de Diciembre de Marvel aparece listada esta serie con dos números ese mismo mes, y con varias variantes de portada dibujadas por Jamie McKelvie, Elsa Charretier, Rod Reis, Salvador Larroca, John Tyler Christopher, Annie Wu, Declan Shalvey, y Dave Dorman.
Por el momento, no se sabe nada sobre de que irá esta serie o el título final de la misma, si es que este no es el final, pero podemos dar esto por seguro ya que recientemente Kieron Gillen reveló que estaba trabajando en una nueva serie regular de la saga.
Algunos rumores apuntan a que esta serie continuaría la historia de la serie de Darth Vader pero ahora protagonizada por completo por Aphra (se desconoce en este momento que ocurrirá con el personaje en el último número), ya que algunos títulos de las variantes podían dan a entender esto.
Viendo el buen resultado que les ha dado los números de Obi-Wan Kenobi, me gustaría una serie tipo, «Star Wars: Tales», serie de Dark Horse en la que cada número tenía una historia autoconclusiva, en la que cualquier personaje y época podían tener cabida.
Para finalizar os dejo una ilustración de Kev Walker, que ya trabajó en 2003 en Star Wars en la serie de Dark Horse, «Star Wars: Republic»:
«Star Wars: Republic #55»
Os mantendremos informados del anuncio oficial de esta, y las demás series que Marvel vaya anunciando.
Fuente: Newsarama 

2 Comments

  1. Hum, el título me suena totalmente a provisional, que aún no quieren desvelar cuál será (si por ejemplo fuese a ser protagonizada por Aphra tendría todo el sentido que fuese así), pero en caso de mantenerse sí que daría para historias autoconclusivas, misiones secretas de la guerra o algo así… Qué ganas de saber más.

    Y a todo esto, yo que pensé que la serie de Poe era la que iba a ocupar el hueco que dejaba la de Vader…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.