Personaje de The Clone Wars vuelve en Star Wars Rebels + Revelados los títulos de los 6 primeros episodios

A dos semanas del estreno de la 3ª temporada de Star Wars Rebels, la web Jedi-Bibliothek ha filtrado los títulos de los 6 primeros capítulos. Además, Jedi News ha reportado que un personaje de The Clone Wars volverá en Star Wars Rebels.

Por el momento solo conocíamos el título del capítulo doble de estreno, “Step Into Shadows”, pero ahora conocemos los siguientes episodios de la temporada:
– “The Holocrons of Fate” (1 de Octubre)
– “The Antilles Extraction” (8 de Octubre)
– “Hera’s Heroes” (15 de Octubre)
– “The Last Battle” (22 de Octubre) 

Los títulos son bastante intrigantes, y algunos ya dan alguna pista de lo que nos mostrarán. En “The Holocrons of Fate” veremos lo que ocurrirá con Darth Maul y Ezra mientras juguetean con sus respectivos holocrones.

“The Antilles Extraction”, como su propio nombre indica, veremos el capítulo en el que hace aparición Wedge Antilles y deserta de la Academia Imperial Skystrike para unirse a la Rebelión.


Por otro lado, otro personaje de las filas de The Clone Wars regresará a la saga en Star Wars Rebels. Y es que, la actriz Katee Sackhoff ha revelado en la Sydney Comic Con, que volverá a poner voz a Bo-Katan

Para los más perdidos, Bo-Katan es una mandaloriana perteneciente a la Guardia de la Muerte liderada por Pre Vizsla, y que en TCW cruzó caminos con Darth Maul. Seguramente, este personaje ampliará el trasfondo de Sabine y a saber si nos sorprenden revelando que es su propia madre.
 



Esta temporada será muy interesante para todos los fans de los mandalorianos, y ya solo quedan dos semanas para que arranque esta esperada 3ª temporada con el capítulo doble de estreno “Step Into Shadows”, el 24 de Septiembre en Disney xD EEUU. En España se ha anunciado para su estreno en otoño, con lo que estimamos que para Octubre comience la emisión.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.