SPOILER: Catálogo de Hasbro revela información sobre Rogue One

Los sitios Rebel Scum y Yakface han tenido acceso al catálogo de productos de Hasbro, en el que hemos podido enterarnos de nueva información sobre Rogue One.
 
La información que muestran estos productos pueden considerarse SPOILERS menores, ya que no revela datos importantes de la trama.
 
Comenzando con la información de Yakface, nos muestra una figura Hot Wheels del Ala-X negro y blanco que vimos en algunas de las fotos filtradas de Rogue One, y que revelan cierta información interesante:
 
 
Como se puede apreciar en el blister, este Ala-X es de los «Partisanos». Los Partisanos son el grupo rebelde de Saw Gerrera, y que fue mencionado con anterioridad en la novela Bloodline. 
 

 
Por último, en los productos «Micromachine», podemos ver que habrá Cruceros Calamarianos en la película, cosa que podíamos intuir debido a la ya sabida participación de esta especie en la cinta.
 
 
 
Terminando os dejo con el resto del catálogo y algunas imágenes más de prodcutos Rogue One:
 
 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.