Alan Tudik (K-2SO) nos cuenta que casi rechaza su papel en Rogue One

Alan Tudik quien interpreta y da voz a K-2SO en Rogue One: Una Historia de Star Wars, nos cuenta que casi se ve obligado a rechazar el papel.


Alan Tudik quien interpreta a K-2SO el nuevo personaje totalmente digital en la nueva película de la saga Rogue One: Una Historia de Star Wars, fue entrevistado por EW.com en la NYCC 2016 que fue celebrada este fin de semana, y reveló que casi se vio obligado a rechazar el papel, ya que acababa de completarse su campaña en la plataforma Indiegogo recaudando mas de 3 millones de dolares para financiar su proyecto de «Webserie» «CON MAN» y tenia que ponerse manos a la obra.
Esto fue lo que sucedió en palabras de Tudik:

«Nos sentamos a hablar del papel y me dijeron «¿Quieres hacerlo?» Recuerda Tudik. «Realmente dije, que siempre y cuando no fuera en Junio. Ahora que pienso en ello, estoy realmente sorprendido yo les dije» «Mirad, tengo que seguir unas normas aquí» Explicaba Tudik que en ese momento estaba grabando Con Man, que acababa de ser financiada por fans a través de Indiegogo «yo estaba en plan «tengo una responsabilidad hacia los fans que han financiado este proyecto y tengo que terminarlo a tiempo» dijo «Creo que los fans no se hubieran enfadado por esto pero por suerte el estudio cedió y empezamos en Julio.»

Una imagen de Jyn Erso y K-2SO en la esperada nueva película.
Tudyk habló también sobre como su anterior experiencia trabajando con personajes en CGI le ayudó con su papel de K-2SO y compartió con los fans un poco más de lo que nos espera con su personaje, para ver la entrevista entera, os dejo el vídeo mas abajo:

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.