Alan Tudyk afirma que tiene un cameo eliminado en Rogue One

El actor que da vida al droide K-2SO en Rogue One ha afirmado en Reddit que tiene un cameo eliminado del montaje final de la película.
 

Durante el debate en Reddit sobre la segunda temporada de su webserie «Con Man», Alan Tudyk ha declarado que además de interpretar al droide K2SO, rodó un pequeño cameo para Rogue One Una Historia de Star Wars:
 

«Tenía un cameo pero me parece que lo quitaron… sí, supongo que es un cameo: Wray Nerely. Así que el personaje al que interpreto en Con Man, o mi alter ego en Con Man, tenía un papel en Rogue One. Interpreté a un piloto y cortaron la escena. Me quedé con la duda de si Wray Nerely sobrevivía. Tenía mucho interés en ver a Wray Nerely en Star Wars, pero sinceramente, Wray Nerely nunca hubiese conseguido ese trabajo. Así que probablemente fuese mejor así».

 

Lo cierto es que de aparecer Tudyk en la película, no sería la primera vez que viésemos a un actor  de Star Wars haciendo un cameo sin su máscara o personaje CGI. Otros como Anthony Daniels (C-3PO), Ahmed Best (Jar Jar Binks) o Jeremy Bullock (Boba Fett en la trilogía original) ya lo han hecho antes (así como personajes de otras películas como ET el Extraterrestre). Y aunque la escena de Alan Tudyk se haya quedado fuera del montaje final de Rogue One, siempre cabe la posibilidad de que aparezca en los extras del Blu-ray.
Respecto al personaje de Wray Nerely, aquí os dejo un trailer de la webserie Con Man. Está curioso (me recuerda bastante al principio de la película Héroes fuera de Órbita), con casi todo el reparto de Firefly, el director Josh Whedon y algún famosete más haciendo su aparición. Miradlo y juzgad si se podría haber integrado o no al personaje en el universo Star Wars:
Fuente: Reddit

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.