Editorial: La Fosa del Rancor en la CIFICOM de Valencia 2016

Hacemos el petate y nos vamos de excursión a la Cificom Valencia, los días 8 y 9 de Octubre, la mayor convención dedicada a la Ciencia Ficción y el coleccionismo en España.
 

Una vez más nos ponemos la armadura de asalto y nos echamos a cuestas todo nuestro arsenal; nuestros juegos, nuestras lonas, el dejarik, los sables de luz, nuestra afición, el cariño de mucha gente… y un largo etcétera, para el que prometemos un despliegue al completo con la Fuerza como nuestro aliado.
Nos han guiñado un ojo y no podemos dejar de deciros que… ¡tendremos nuestro propio stand!, pasad y saludarnos. Allí os podréis encontrar con algunos de nuestros miembros. Prometemos no dejaros indiferentes.
Os recordamos que estaremos a las 20:00 en la zona del teatro de CIFICOM dando la charla sobre el coleccionismo en Star Wars, en la que daremos un repaso a nuestra afición con el buen humor que nos caracteriza y donde participaran: Jorge Foley, Pedro Torromé, José María Arosa, Paco Villa y Josemi Ramón. 
La sesión será grabada para los que no podáis asistir o no os podáis quedar.
Para qué veáis la cantidad de invitados y actividades, junto a las exposiciones que proponen, os destacamos para los fans de Star Wars:
Nuestro amigo David M. Santana, primer actor Español en una película de Star Wars:

El actor Sandeep Mohan, stormtrooper de la Primera Orden:

El actor Angus McInnes, el mítico Jefe Oro en La Guerra de las Galaxias:

Salvador Larroca, dibujante de varias líneas actuales de Star Wars de Marvel:

Fernando Cabrera, actor de doblaje de Sheldon Copper y Kylo Ren:
Pablo Verdejo, doble de acción que ha participado en diversas películas de Marvel/Disney y en las que se incluyen El Despertar de la Fuerza y Rogue One, Una Historia de Star Wars:

Presentación del libro “Made in Spain”, basado en las figuras vintage de Star Wars por parte de nuestro compañero José María Arosa y Javier Ruilópez:

Y también podréis disfrutar de los espectaculares trajes y armaduras de la Rebel Legion y los Tarkyn Boys, y, como no, de nuestros amigos de Saga Skywalker:

Pero esto es solo un aperitivo para todo lo que va a ocurrir este fin de semana, 
¿Dónde?
En La Rambleta, Bulevar Sur esquina C/ de Pio IX, Valencia.
Os esperamos a todos, mientras tanto… seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.
Para más información sobre el evento pincha en CIFICOM 2016

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.