¡Tráiler oficial 2 de Rogue One!

Como prometieron, ya tenemos el segundo tráiler oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En versión original:


En castellano:


Sin palabras. Alucinante. Por el momento os dejo con el hype por las nubes, ya habrá tiempo de estrujarlo en su debido tiempo.
Fuente: Star Wars

20 Comments

  1. Lo que más espero de esta película es que haga sentir a los fans que crecieron con la trilogía original lo que sintieron durante aquellos años y que por desgracia aun no han vuelto a tener esa sensación desde el 83.

    En cuanto al trailer creo que no se le puede criticar nada. Te da la dosis necesaria de cada aspecto del universo Star Wars: rebelión, imperio, la Fuerza, batallas espaciales, citas para recordar cómo "Las rebeliones se basan en la esperanza", Dark Troopers, ese escenario enorme de la playa, la Estrella de la Muerte tremendamente imponente, el meme de la cara de placer Chirrut Imwe y el villano más conocido de este universo y cualquier otro, Darth Vader.

  2. Visualmente es muy potente,da la sensación de que liberados ya de las nostalgias,autohomenajes y autoreferencias que trajo el Episodio VII,se han puesto las pilas en el apartado creativo y van a ofrecer algo más arriesgado y más atractivo sin perder el punto de la saga.
    El envoltorio es muy bonito,ahora queda ver qué hay dentro,si el guión es sólido,si no tiene agujeros o deus ex machina y que los personajes sean tan buenos y carismáticos como parece,para eso hay que esperar a diciembre.

  3. Epiquisimo el trailer nuevo, Ultra Épico, se cumple lo que dijo Gareth Edwards que no iba a venir ningún Jedi a salvarte, Guerra Total y con Ben Mendelshon que es un actorazo! Os recomiendo la serie que le ha valido para ganar el premio Emmy "BloodLine" Es magnífico en su VO

  4. La palabra que mejor define este tráiler es ¡¡¡ÉPICO!!!. Lo mejor será esperar a ver la película para poder opinar sobre ella que después vienen los palos y el rasgar de vestiduras. Mirad que saben hacer muy espectaculares los tráiler y después vienen los agujeros de guión, que si los deus ex machina y demás.
    Y creo que hablo por todos cuando digo que queremos una Fosa ya de este nuevo tráiler.

  5. El trailer es genial.
    – La primera imagen aerea (0:02) sobrevolando una playa con las olas es fantastica, creo que nunca se habia visto el mar en ningun Episodio…
    – La imagen del AT-ST (1:27) disparando entre los edificios de esa ciudad es brutal, ciudad la cual me recuerda a Lothal (Rebels) y alguna otra escena tambien me ha recordado a la serie de animacion: (0:19) el movimiento de la hierba y (0:55) esa composicion de tropas, oficiales e iluminacion.

  6. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Y SIGO MIRANDO A UNA CON EL BRAZO EXTENDIDO……………

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.