La atracción de Star Tours contendrá una aventura ambientada en el Episodio VIII

El futuro parque basado en Star Wars también publica un nuevo arte conceptual basado en sus atracciones.
 

La web de DisneyParksBlog ha publicado este arte conceptual del proyecto Star Wars Land que muestra el aspecto que tendrá el parque (que estará ubicado en el Disney’s Hollywood Studios de Orlando) durante el anochecer:

Pero además, la web anuncia una actualización de una de las atracciones principales de los parques Disney: Star Tours.

Durante la presentación del D23:Destination D, el Presidente de Walt Disney Parks & Resorts, Bob Chapek, compartió que, por primera vez, vamos a añadir una nueva aventura a la atracción Star Tours: La Aventura Continúa. Los equipos de Walt Disney Imagineriing y Lucasfilm están trabajando actualmente en la producción para añadir una emocionante nueva misión a la atracción basada en elementos de Star Wars Episodio VIII.

Esto da que pensar que si en Star Tours introducen algún elemento del Episodio VIII, probablemente se trate de alguna persecución o batalla espacial que veamos en la película… o no. Especulaciones, especulaciones.
BONUS: Vídeo del Star Tours.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.