La Choza Ewok: Entrevista a David Santana

En esta ocasión, nuestro compañero Eleazar de La Choza Ewok, nos trae una entrevista que le realizó en la Cificom de Valencia al actor español David Santana, stormtrooper en El Despertar de la Fuerza y Rogue One.

Aunque el Siglo de oro español hace tiempo que quedó atrás, esta tierra ha seguido brindando al mundo talentosos artistas que incluso han llegado a triunfar en en el mundo del cine a nivel mundial como Javier Bardén o Antonio Banderas.Hasta la fecha ninguno de ellos había conseguido alcanzar el summun del séptimo arte: participar en una película de Star Wars. Afortunadamente David Santana acudió al rescate y, entre otras, colaboró en una de las escenas cómicas del Episodio VII.

Aprovechando que todavía no le han dado el Óscar (este mundo es injusto) y que su caché no está por las nubes, accedió a que le entrevistáramos.

Desde aquí agradecer a David Santana su tiempo y que nos tratara con más dignidad de la que realmente merecemos.

¡Saltamos al hiperespacio!
PD: Si sabes cuál de los dos “Nope Troopers” es David Santana, deja un comentario. No vamos a sortear nada, pero al menos parecerá que sabes de Star Wars.
Eleazar

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.