La serie de Marvel de Han Solo llega a España

Planeta Cómic ha anunciado que la próxima serie de Marvel’s Star Wars que publicarán será la protagonizada por Han Solo.

Los que hayáis leido el último número publicado por Planeta Cómic de la serie de Chewbacca, ya os daríais cuenta del anuncio de próximamente de esta serie, pero ha sido hoy cuando la editorial ha anunciado que su fecha de lanzamiento será en febrero.
Esta serie limitada de 5 números escrita por Marjorie Liu y dibujada por Mark Brooks, nos relata una aventura de Han Solo y Chewbacca situada poco después de Una Nueva Esperanza, con la misión de rescatar a unos espías rebeldes teniendo, que participar en cubierto en una carrera espacial.

Con el fín de la mini-serie de Obi-Wan & Anakin para febrero y la de Darth Vader para abril, es de esperar que en los próximos meses tengamos noticia de la publicación de la adaptación de «El Despertar de la Fuerza» y la serie regular que continúa a la de Vader, «Doctora Aphra».
Han Solo #1 se publicará a través de Planeta Cómic, en febrero a un precio de 2’5 €.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.