Más información sobre la elección de Emilia Clarke en el spin off de Han Solo

La web de Variety aporta nuevos datos sobre la elección del papel femenino principal para la película del joven Han Solo.
 

Justin Kroll de Variety ha dado nuevas informaciones sobre el proceso de elección del casting femenino para la próxima película de Han Solo.
 
Según Kroll, hubo dos grupos de mujeres que hicieron la prueba para el papel. Por un lado las que se rumoreaban hace un mes: Zoe Kravitz (X-Men Primera Generación, Divergente), Tessa Thompson (Creed) y Naomi Scott (The Martian).

Por otro lado, había otro grupo, del que nunca surgió ningún rumor, y que junto a Emilia Clarke, incluía a Adria Arjona (Emerald City, True Detective) Kiersey Clemmons (Dope) y Jessica Henwick (que por cierto, también participó en Juego de Tronos y además interpreta a Jess Pava en Star Wars El Despertar de la Fuerza).

Al final Clarke se hizo con el papel, pero también hay que admitir que, de todas las anteriores, ella es la más mediática y la que tiene más tirón por su papel de Daenerys Targaryen.
 
De todas maneras el fichaje de Clarke no supone ningún traspiés para la séptima temporada de Juego de Tronos ya que su rodaje finaliza a finales de este año, mientras que la grabación del spin off de Han Solo está programado para febrero del año que viene.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Emilia Clarke y Donald Glover como Lando Calrissian.
Bonus: Os dejo con un par de videos que me han llamado la atención. Uno comparando la banda sonora de Star Wars Episodio II con la de Juego de Tronos. El otro es un montaje de Clone Wars con la música de la intro de GoT que le queda como un guante.

Fuente: Variety

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.