Nuevas imágenes desde el set de rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars

La web de Star Wars Aficionado publica nuevas imágenes del rodaje de Rogue One A Star Wars Story.

Disney UK ha publicado, a través de la web Star Wars Aficionado, una remesa de imágenes inéditas, detrás de las cámaras, durante el rodaje del próximo spin off de Star Wars.
 
Aquí las teneis:

Todas estas imágenes pintan muy bien y están muy chulas, pero la del efecto del hiperespacio en pantalla gigante me ha ganado del todo. Se nota que uno de los objetivos prioritarios de esta película es lograr una sensación de máximo realismo posible (cosa que han recalcado tanto el director como los actores en varias ocasiones). Y yo que me alegro, oiga.
Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 16 diciembre de 2016.

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.