Ben Mendelsohn habla acerca de las distintas versiones de algunas importantes escenas de Rogue One

En una reciente entrevista para Collider, Ben Mendelsohn habló sobre su personaje, el Director Krennic, y acerca de las diferentes versiones que se grabaron de algunas escenas cruciales de Rogue One.

COLLIDER: Tengo curiosidad, de lo que él (Gareth Edwards) te dijo ese día a lo que la gente está viendo en la pantalla, ¿es muy similar a lo que se lanzó?

MENDELSOHN: En términos generales, sí, mucho. Creo que el desarrollo de Krennic es más o menos como lo hemos visto, él tenía diferentes ideas. Y sin embargo, se decidió exactamente por ese. Él todavía estaba pensando en un par de variaciones en un montón de cosas en esa etapa. Si quieres hablar de tomas alternativas, ha habido un buen número de versiones diferentes dentro de la mente de Gareth, y me atrevo a decir que algunas han sido capturado en la película. Así que hay diferentes versiones.


COLLIDER: He oído a mucha gente con la que he hablado -y que podría estar equivocada- que cuando grabaste te hicieron interpretar las mismas escenas de diferentes maneras, que luego tomaron forma en la sala de edición…

MENDELSOHN: Sí, absolutamente, muchas veces. Teníamos múltiples formas de hacerlo en cada escenario, teníamos múltiples lecturas de las escenas. Entonces si ellos lo decidían, había una gran cantidad de maneras de hacer las tomas. Y sé tras haber visto varias escenas cruciales, que hay unas lecturas muy diferentes de al menos cuatro de esas escenas.


COLLIDER: Así que en esencia hay una versión completamente diferente de la película que podría ser reproducida como corte alternativo de toda la película.

MENDELSOHN: Absolutamente, con enormes diferencias en unas 20 o 30 de las escenas.


COLLIDER: Eso es una locura. 

MENDELSOHN: Realmente lo sería. Habría representaciones enormemente diferentes. 

Esto no es algo que nos tenga que sorprender, ya que no hay más que ver los tráilers y making of, para darse cuenta de que la película tenía en algunos puntos un desarrollo completamente diferente, y que las re-grabaciones sirvieron para dar la forma final a la película que hemos visto.
No creo que jamás sepamos como fueron esos primeros montajes e ideas que tenían al detalle, pero tal vez nos muestren algo de ello en los extras de la edición doméstica. 
Fuente: Collider

4 Comments

    • Veo dificil que saquen Director's cut de una pelicula SW ,jamas se ha hecho aunque soy partidario de hacerlo yo me hubiera comprado las versiones extendidas de los todos episodios incluyendo todas escenas que fueron eliminadas pero que estaban acabadas pero no entraron por cuestion de tiempo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.