Carrie Fisher fallece a los 60 años

Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, nos ha dejado.

Las fuentes de la web TMZ indican que Carrie Fisher murió esta mañana tras no superar las secuelas  del ataque al corazón que sufrió hace unos días, según ha confirmado un portavoz de la familia.
Carrie, que padecía trastorno bipolar desde hace años, deja una hija, Billie Lord, su madre, Debbie Reynolds, y su hermano Todd Fisher. Tenía 60 años.

Además de Star Wars, Carrie Fisher participó en otras películas como Blues Brothers, Cuando Harry encontró a Sally, o Scream 3 entre otras. Además de su película autobiográfica Postales desde el Filo, escrita por ella misma y que protagonizaron Meryl Streep y Shirley McLaine. 
Su última aparición , de forma póstuma, será en Star Wars Episodio VIII que seestrena en diciembre de 2017.
Hoy los fans estamos destrozados. Se nos ha ido una parte de nuestra infancia. Fue nuestra Princesa Leia. Pero también fue la primera heroína de una saga espacial que por primera vez en el cine tenía más redaños que todo el reparto masculino junto. Me cuesta escribir porque no encuentro las palabras.
Ahora es una con la Fuerza. A nivel personal sólo puedo decir que tuve la suerte de conocer a esta gran mujer en una convención de Star Wars en Alemania. Que tras varias horas de cola logró contagiarnos esa alegría que transmitía y que tuve la posibilidad de haberle agradecido en persona esos consejos sobre la vida que daba en ese maravilloso monólogo sobre sus experiencias personales.
Descanse en paz. 
Gracias por todo Carrie. La Fuerza estará ya contigo siempre.
Fuente: TMZ

17 Comments

  1. Yo estoy hecho fosfatina. Se me va una parte de la infancia y de La Guerra de las Galaxias y con ella los "servirá de algo si bajo y empujo" que suelo decir cada cierto tiempo. Eso es mucho.

    Como bien decís en la entrada era una persona con mucho más trasfondo que haber salido en la saga. Una escritora dotadísima (recomiendo el primer libro de memorias, con el segundo no sé si me atreveré) y una de las doctoras de guiones más reputadas de Hollywood (incluyendo esto, claro: https://twitter.com/historyinpix/status/813806146502926336). Pero además de todo esto me caía fenomenal. No me preguntéis por qué pero siempre ha sido así y desde que empecé a indagar en su vida más profundamente (tras leerme la biografía de John Belushi) aún más.

    La fuerza estará contigo siempre, Carrie.

  2. Es una lastima que muera precisamente ahora que la saga está en pleno esplendor y sobre todo en lo personal me va a doler mucho verla en el episodio VIII repleta de vida… Esperemos que no se les ocurra matar al personaje y que esté en el Episodio IX así sea GCI… Y ya que hablamos del Episodio IX imagino que la general Organa iba a tener un papel crucial en la historia ya que al ser la madre de Ben Solo, ella seria la encargada de traerlo de vuelta a la luz aunque después de matar a Han Solo para mi ya no hay redención posible para este personaje….

    • No se si Leia iba va tomar un papel muy activo en ese aspecto sigo pensando que Rey sera tant importante como su madre para que Ben vuelva su senda natural .En cierta manera el propio Han su ultimo gesto acariando la mejilla de su hijo lo perdona por lo que acaba de hacer y exhortar a este algun dia reconozca sus errorres.

  3. ¿que mas da la historia y los espisodios? Dios igual que cuando no habia muerto preguntabais si habia grabado sus escenas en vez de preguntaros por su salud. ¡ya habra tiempo de pensarlo!

    Dios me va a costar verla en ep8!!

    Descanse en paz Princesa y Generala.

  4. Tengo una sensación rara… Muy rara. Evidentemente no llega al dolor que puede producirme la pérdida de un ser querido, pero con todos los personajes populares que desgraciadamente han desaparecido este año, con ella es distinto… Se me acaba de ir un trocito de infancia… Me pasó algo parecido con Robin Williams pero esta vez muchísimo más intenso… Ya es una estrella más y por suerte, tiene detrás una legión de fans que no va a permitir que nunca se apague.

    Ya es una con la fuerza.

    Que descanse en paz. 😞

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.