ACTUALIZADO 3: Carrie Fisher ha sufrido un ataque cardíaco

Según la web TMZ, la actriz sufrió un ataque al corazón mientras viajaba en avión hacia Los Ángeles.

Os dejo la noticia traducida directamente de TMZ:

Nuestras fuentes comentan que Carrie viajaba en un vuelo de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un ataque cardíaco. Gente a bordo tuvo que practicarle reanimación cardiopulmonar. United Airlines comentan que Carrie estaba «inconsciente» cuando aterrizaron.
Nos comentan que la emergencia ocurrió 15 minutos antes de que el avión aterrizase en L.A. Un asistente de vuelo preguntó si había algún médico a bordo y un Técnico de Emergencias Médicas que se encontraba al final del avión subió a la zona de primera clase y practicó varias técnicas de socorrismo.
El avión aterrizó por la tarde en LA y los paramédicos la han trasladado al hospital más cercano.
La web también comenta que Carrie estaba de gira promocionando su último libro: The Princess Diarist.
Todo nuestro cariño y apoyo para Carrie Fisher y sus seres queridos. Desde aquí le deseamos toda la suerte y esperamos que se recupere lo antes posible.
Que la Fuerza te acompañe Carrie. Te queremos.

ACTUALIZACIÓN 24-12-2016

TMZ informa que el hermano de Carrie Fisher, Todd, ha comunicado a los medios de prensa que Carrie se encuentra estable y fuera de peligro.
La Fuerza es intensa en ella. Y para celebrarlo, os dejo este vídeo de su show Wishful Drinkings (sólo lo he podido encontrar subtitulado en portugués) que es una verdadera delicia. Disfrutadlo que no tiene desperdicio.


ACTUALIZACIÓN 2

Parece ser que las declaraciones de ayer del hermano de Carrie Fisher no son verídicas, ya que según Entertainment Tonight, ha comentado que la actriz no se encuentra en buen estado, y que se desconoce la verdadero estado de la actriz aunque aseguran que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Todos estamos mandando fuerzas para que se recupere. Os mantendremos informados.

ACTUALIZACIÓN 3 (26-12-2016)

Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, ha confirmado a través de su cuenta de facebook que Carrie se encuentra estable: 



Mi hija, Carrie Fisher, se encuentra en condición estable.

Si hubiese algún cambio, la familia compartirá la información de inmediato. A todos sus amigos y fans, gracias por todas vuestras oraciones y buenos deseos

Por fin una buena noticia y de una fuente totalmente fiable sobre el estado de nuestra querida Princesa Leia. Esperemos que lo peor ya haya pasado, y que Carrie se recupere lo más pronto posible.
   
Fuente: TMZ, Facebook

19 Comments

  1. No os lo creeréis pero se me han saltado las lágrimas cuando he leído lo de que está fuera de peligro. Es increíble como personas que no conoces de nada pueden llegarte tan adentro gracias a su trabajo. Ojalá de verdad esté bien y que mejore en estas cruciales primeras horas.
    Saludos! 😉

    • Me parece todas las grabaciones del episodio VIII ya estan hechas desde hace meses y estan ya post produccion pero eso no quiere decir haya regracabaciones de escenas algo que fue polemico en el spin off de RO algo que parece evidente viendo las cosas eliminadas de los trailers y el montaje final estrenada en los cines.

    • Si bueno pero cuando un actor no está disponible para las grabaciones se trabaja con lo que se tiene además ahora que tenemos el recurso de la resurrección digital por CGI se tiene mayor libertad para cambiar cosas en post producción.

  2. Las últimas noticias es que hay incertidumbre sobre su estado de salud… Al parecer aun no está fuera de peligro… Al parecer su cameo digital fue un mal augurio… Esperemos que no tenga que ser CGI de ahora en adelante… Aunque después de esto veo difícil que participe de forma activa en las grabaciones del episodio IX… Un infarto lo cambia todo… Mi padre que en paz descanse jamás fue el mismo luego de su primer infarto…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.