Detalles sobre el trabajo de Tony Gilroy en Rogue One

Durante las regabraciones de Rogue One nos enteramos de que el guionista Tony Gilroy había sido contratado para ayudar a Gareth Edwards, ahora, The Hollywood Reporter da más supestos detalles de su colaboración.

Según THR:
 
«Gilroy, guionista de varias películas de Bourne y director de la nominada al Oscar a Mejor Película, Michael Clayton, fue contratado para ayudar a escribir diálogos y escenas para las regrabaciones de Rogue One y se le pagó 200.000 dólares a la semana, según varias fuentes. Esa cifra es bastante normal para un guionista de primer nivel en una película de estudio de gran presupuesto. Pero a medida que aumentaba la carga de trabajo (y las regrabaciones), también lo hacía el tiempo y el cheque de Gilroy.
Gilroy comenzó en Rogue One en junio, y en agosto, él tomó un papel importante con Edwards en la postproducción, que duró bien entrado el otoño. Se dice que las regrabaciones han abordado varios problemas de la película, incluyendo el final.»

Según comentan, el montante final que cobró Gilroy fue de 5 millones de dolares, con lo que fue un buen negocio para el guionista. Una de las cosas que se dicen que cambiaron mucho en estas regrabaciones fue el papel de Bodhi Rook, y el final de la película. 
A pesar de todo el jaleo que hubo hace meses, ni Disney ni Lucasfilm han mostrado en ningún momento sintomas de preocupación, y lo que nos han mostrado hasta ahora, no ha dado pie a poner el grito en el cielo. Tendremos que esperar a ver la película, y ver si al final se nota en la cinta lo sucedido o en cambio como todos esperamos, todos los cambios que hicieron fueron para mejor.
Ojala en los extras del Blu-Ray de la película nos cuenten más sobre los cambios que se hayan podido producir, pero dudo que hagan mucho hincapié en ello.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.