Kathleen Kennedy aclara cuando veremos el primer tráiler del Episodio VIII y habla de la película de Han Solo

Durante una entrevista para la BBC, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy reveló cuando veremos aproximadamente un primer vistazo de Episodio VIII y la fecha de inicio de rodaje de la película de Han Solo.

La mandamás de Lucasfilm comenta en la entrevista que del Episodio VIII se mostrará un primer avance sobre primavera. Apostaría a que veremos algo en abril, más concretamente entre los días 13-16, ya que es la fecha cuando se celebra la Star Wars Celebration de Orlando.
Por otra parte, de la película de Han Solo anunció que comenzará su rodaje en el mes de febrero. Es de esperar que sobre enero se anuncie el resto del elenco que acompañarán a Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke.

5 Comments

  1. Pues yo creo que el de Han Solo va a molar mucho, aún teniendo la pega de no ser Harrison Ford. Pero me veo una película totalmente desenfadada, divertida, trepidante y sin nada que ver con el Imperio o la Fuerza. Va a ser un nuevo estilo no visto antes en SW como lo fue Rogue One, y me da que los spin offs van a terminar llevándose el protagonismo, es genial eso de explorar nuevos géneros sin las limitaciones de la saga principal.

  2. Que el primer trailer del Episodio VIII salga 8 meses antes del estreno me parece increíble pero tras la saturación del calendario con episodios y spin off es normal que no quieran solapar promociones.

    No tengo mucho hype por el de Han Solo pero ese Episodio VIII pinta a ser muy épico y me muero de ganas de saber más.

  3. Después de Rogue One no hay muchas ansias por el Episodio VIII,hasta bien entrado 2017 no habrá nada y así debe ser.No conviene saturar.
    Yo con lo que me ha gustado Rogue One les doy toda la confianza y desde luego tengo muchas ganas del Spin Off de Han Solo,si todos van a a ser como Rogue One que los hagan de 10 en 10 si quieren.
    A ver si se ponen las pilas con el VIII,porque Rogue One ha dejado el listón alto,mucho más que con el VII.

  4. Yo creo que la de Han Solo me va a decepcionar. Sencillamente porque es un personaje que el Universo Expandido no canónico ya nos ha mostrado con detalles y con un pasado muy bien definido. En Disney van a pasar del pasado imperial de Solo, segurísimo. Y eso me echa para atrás…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.