Oscar Isaac comparte una imagen Tras las Cámaras del Episodio VIII con Carrie Fisher y Mark Hamill

A través de su cuenta de facebook, el actor Oscar Isaac (que interpreta al piloto Poe Dameron en la saga)  ha publicado una foto Behind The Scenes del rodaje del Episodio VIII con Carrie Fisher y Mark Hamill.

Aún estamos llorando el fallecimiento de Carrie Fisher y de su madre Debbie Reynolds, mientras muchos compañeros suyos muestran todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

Uno de ellos, Oscar Isaac, con el que Carrie Fisher trabajó en El Despertar de la Fuerza y en el próximo Episodio VIII, ha compartido en facebook una imagen entre los bastidores del rodaje del próximo capítulo de la saga, con Mark y Carrie a la que le dedica un bonito mensaje:

Ella no tenía paciencia para disimulos o chácharas. Ella veía a través de las cosas, desde un ángulo diferente, con la cruda sabiduría que procede de las lecciones más duras. Y vaya cómo me hacía reír.
De verdad que te echaré de menos, Carrie.
Otra despedida, junto con las de otros actores, compañeros, amigos y familiares que han mostrado todo su cariño hacia nuestra querida Princesa. Aquí os dejo las palabras también que le dedicó Mark Hamill:

Nunca es fácil perder a un miembro de la familia tan vital e irreemplazable, pero esto te destroza el corazón. Carrie era única, que formaba parte de todos nosotros, le gustase a ella o no. Ella era NUESTRA Princesa, maldición, y la actriz que la interpretó se transformó en una gran, fuertemente independiente e intensamente divertida mujer al cargo, que nos dejó a todos asombrados. Determinada y tozuda, pero con una vulnerabilidad que te hacía conectar con ella y querer que ella triunfase y fuera feliz. Ella jugó un papel primordial en mi vida profesional y personal y ambos habrían estado más vacías sin ella. Estoy agradecido por el humor, la sabiduría y la amabilidad e incluso todos esos rollos autoindulgentes que mi querida gemela espacial me proporcionó durante todos estos años. Gracias Carrie. Te quiero, mh.
Sin palabras. Una muestra más del enorme vacío que deja esta mujer a la que siempre echaremos de menos y a la que nadie podrá reemplazar.
Respecto a la imagen, preciosa y muy emotiva. Espero que también signifique que podamos ver a los hermanos Skywalker juntos en pantalla… una última vez.
Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: Facebook

4 Comments

  1. ¿Creéis que cambiarán algo del Episodio 8 para adelantar la necesaria (por desgracia) muerte de Leia en la saga? Quizás una explosión espacial y cortar alguna escena… Todo ello encaminado a no dejar un vacío tan grande en el Episodio IX…

    • No creo que a estas alturas cambien nada del Episodio VIII. Si tiene que morir, morirá y si tiene que vivir, vivirá.

      Si acaba viva, apuesto a que en el IX reducirán su presencia el máximo posible y la meterán por CGI al más puro estilo Tarkin.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.