PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×03. LA FOSA DEL EXPOCOMIC 2016

 

Como muchos sabéis, el pasado fin de semana acudimos al Expocomic de Madrid, sable de luz en mano, dispuestos a dar mucha guerra… de las galaxias.

El stand de la fosa…. armado y en perfecto y completo funcionamiento.
Desde nuestro stand numerosas personalidades del mundo Star Wars pasaron por los micrófonos de la Fosa del Rancor. Autores, dibujantes, fans, podcasters y representantes de asociaciones nos brindaron la oportunidad de entrevistarlos para tratar de profundizar un poco más en el Universo Star Wars y lo que significa para nosotros.

 

Josemi, Jon Ander, Paco Villa y Paco Barnés, en el stand de Rogue One Una Historia de Star Wars
Conocimos a muchísima gente, dibujantes como Salvador Larroca (Marvel Star Wars: Darth Vader), Pepe Larraz (Star Wars Kanan), Ramón F. Bachs (Jedi vs Sith, Jango Fett Temporada de Caza), Enrique V. Vegas (la saga de los Cabezones de las Galaxias) o Juan Antonio Pino (Por Siempre La Guerra de las Galaxias).
Salvador Larroca, dibujante se la serie Star Wars Darth Vader, y actualmente en la serie regular Marvel Star Wars, tuvo el detalle de pasarse a charlar con los miembros de la Fosa.

 

Enrique V. Vegas, autor de la saga de los Cabezones de las Galaxias, presentó su última parodia Star Warsera: El Despertar del Cabezón. Fue un placer conocerle y un lujo poder entrevistarle.

 

Enrique tuvo a bien hacernos este dibujo en un ejemplar dedicado a La Fosa del Rancor. Gracias por todo Enrique, eres muy grande.
Juan Antonio Pino, autor de Por Siempre La Guerra de las Galaxias se marcó uno de los momentos memorables del podcast recordando viejas épocas con nosotros.

 

Un clásico entre los aficionados de Star Wars. Ramón F. Bachs, dibujante de cómics del Universo Leyendas, como Jedi vs Sith o Jango Fett Temporada de Caza, entre otros títulos Star Warseros, también pasó por los micrófonos de la Fosa. Un auténtico crack. ¡Grac¡as Ramón!
También tuvimos la suerte de poder entrevistar al dibujante Pepe Larraz, del cómic Star Wars Kanan El Último Padawan.
Gracias a todos los participantes que quisieron dejar sus impresiones y experiencias sobre Star Wars: Jesús Delgado de «Hobby Consolas» que estuvo atento a todo lo que necesitásemos en todo momento; Ricardo Juntas y su escuadrón del podcast «Rojo Cinco»; Mario Liaño y su equipo de «Es la Hora de las Tortas»; A todos los componentes del podcast «El Puesto de Niima» ; Frank Castle de «Planeta Mongo»; Mónica Arroyo, Comandante de la Rebel Legion Spain; Ángel Coomonte (actor de doblaje, la voz de Cisco Ramón en la serie The Flash y que participó en Star Wars El Despertar de la Fuerza y el especial Star Wars de Phineas y Ferb) y Honorio Arribas (Amigos de la Ciencia Ficción). .
Jesús Delgado de Hobby Consolas, abrió el programa y siguió cuidándonos hasta la finalización del evento.
El Maestro Claudio Castellini, al que conocimos en la CIFICOM, también se pasó a saludarnos.
Ángel Coomonte nos cuenta anécdotas sobre el doblaje El Despertar de la Fuerza.
Nuestro amigo José Gracia, con nuestro Trooper/Sith Paco Barnés también estuvo por la Fosa.

 

Como dice La Cosa de Los 4 Fantásticos: ¡ES LA HORA DE LAS TORTAS!

 

Mónica Arroyo, Comandante de la Rebel Legion Spain, en modo mandaloriana. ¡Volviste Mónica!
Uno de nuestros primeros y más fieles seguidores: Javi Rivas. Por fin pudimos conocerte en persona. Gracias por todo tu apoyo incondicional. ¡REAL FAN!
Rojo Cinco a la escucha. Ricardo Juntas y su equipo contándonos sus batallas estelares. X-Wing Miniatures, Astromech… unos auténticos fueras de serie.

 

El Puesto de Niima al completo en nuestro photocall.
Frank Castle del podcast Planeta Mongo. Hizo hasta cola para hablar con nosotros. No somos dignos.

 

Y por el stand también se pasó ¡RAY PARK! el mismísimo Darth Maul en persona también entró en la Fosa. Nada detiene a un Sith.

 

Además de muchos otros amigos que nos encontramos en el evento y otros que estuvieron a pie de cañón en nuestro stand como Paco Barnés (Supervivientes de Jakku), Fernando Martínez (La Fosa del Rancor) Carlos José Campos, Elías, Benjamín y José Luís (Saga Skywalker), Eleazar López (La Choza Ewok) o nuestro amigo, anfitrión y compañero fosero: Benjamin Bruña (¡AY EL BICHOOOOO!).
Muchas gracias a todos, sois muy grandes.
Para esta ocasión nuestro comando especial Rogue estuvo formado por Jon Ander Mata, Paco Villa y Josemi.
Hemos decidido enfocar este programa con una edición mínima, al igual que hicimos con el de la CIFICOM 2016, pero aún así nuestro Maestro Editor Ángel Rodríguez, alias el Angedor de la Fosa, aporta como siempre su toque personal al montaje del podcast, desde Inglaterra con amor… amor a Star Wars.
Un podcast hecho por fanas, para fans..
Esperamos que lo disfrutéis.
Seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe… ¡siempre!
TIMELINE:

00:00:00 Intro.
00:01:49 Jesus Delgado, Hobby Consolas.
00:10:29 Juan Antonio Pino, Por siempre la Guerra de las Galaxias.
00:36:50 Enrique V. Vegas, El Despertar del Cabezon.
00:53:24 Es La Hora De Las Tortas.
01:13:54 Pepe Larraz, Star Wars: Kanan, el Último Padawan.
01:37:38 Javier (Jango) Rivas.
01:51:04 Salvador Larroca, Star Wars: Darth Vader.
02:03:42 Alberto, fan de la Fosa.
02:07:58 Ricardo Juntas, podcast Rojo Cinco
02:33:42 Ramon F. Bachs, Jedi vs Sith/Jango Fett Temporada de Caza/Qui-Gon y Obi-Wan.
02:57:41 El Puesto de Niima, podcast de Star Wars.
03:10:00 Mónica Arroyo, Comandante de la Rebel Legion Spain
03:23:55 Angel Coomonte, actor de doblaje
03:40:23 Frank Castle, podcast Planeta Mongo
03:53:23 Honorio Arribas, Amigos de la Ciencia Ficción
03:59:49 Benjamín Bruña, Jesús Delgado y Paco Barnés. Despedida y cierre.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.