Saw Gerrera aparecerá en Star Wars Rebels

El extremista rebelde visto en The Clone Wars y Rogue One tendrá su aparición en la serie animada Star Wars Rebels.

A través del twitter de Rebels Reaction Podcast se nos muestra un póster promocional de Toys R US en el que se anuncia la continuación de la tercera temporada de Star Wars Rebels con Saw Gerrera en primer plano:

El póster muestra un Saw Gerrera calvo, como lo vimos al principio de Rogue One y con una de sus frases más famosas: «Salvad la Rebelión. Salvad el sueño». Está claro que Lucasfilm quiere aprovechar el tirón del personaje ahora que ha dado el salto a la pantalla grande (interpretado en el spin off por Forrest Whitaker).
 
No es la primera vez que se nombra a Gerrera en la serie, recordemos que el Agente Kallus ya le mencionó en el episodio de la segunda temporada «The Honorable Ones» donde Kallus relataba a Zeb su enfrentamiento contra un lasat que acabó con todo su escuadrón:

Saw Gerrera tendrá su aparición en el episodio «Ghosts of Geonosis» que se estrena el próximo 7 de enero.

5 Comments

  1. En la peli tenia que tener más peso primero porque Forest Whitaker es sin lugar a dudas el más conocido de los actores que participa en la cinta… Segundo porque en todos los trailers lo incluían y daban a entender que tendría un peso argumental considerable pero para las 4 cosas que hace en la cinta lo mismo daba que las hiciera él, un vecino o un jawa que pasara por ahí… sinceramente a mi la pelí no me gustó nada de nada… No haré Spoilers pero… esperamos la fosa a ver…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.