¡Sigue con nosotros la alfombra roja de la premiere mundial de Rogue One!

Hoy a las 2 de la mañana, hora española, se celebra en Los Ángeles la premiere mundial de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y nosotros te ofrecemos al oportunidad de seguir la alfombra roja, en la que Gareth Edwards, el reparto, estrellas invitadas y demás equipo de producción estarán presentes atendiendo a los fans y a los medios.
 
¡Siguela con nosotros!


¡Animaos e ir comentando vuestras impresiones del evento y vuestras expectativas sobre Rogue One!

2 Comments

  1. Están saliendo las primeras reacciones via twitter de críticos y otra gente que ha visto la película,la mayoría muy entusiastas.
    Para mi la más alucinante es la del crítico German Lussier que pone muy bien la película,dice que tiene ganas a que la vea ya el público pero que algo así como el 50% sin exagerar de lo que han mostrado en los trailers no está en la película y que es una película muy diferente a lo que han dado a entender en los trailers.(y que eso no es una mala cosa)
    Otros comentarios aconsejan no leer reviews o críticas y evitar posibles spoilers porque tiene muchas sorpresas y revelaciones que no se intuyen en los trailers.
    Eso eleva aún más mis ganas de ver la película,a lo mejor no se sabe tanto como se cree de esta película.
    Este artículo recoge primeras impresiones en inglés(sin spoilers):
    http://collider.com/rogue-one-reviews-star-wars/?utm_source=twitter&utm_campaign=collidersocial&utm_medium=social#images

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.