Stephen Stanton será la voz de Obi-Wan Kenobi en Star Wars Rebels

Ayer enloquecimos con el tráiler de mitad de temporada de Star Wars Rebels, en el que vimos la aparición estelar de un envejecido Obi-Wan Kenobi. Hoy se ha revelado que Stephen Stanton será el encargado de ponerle la voz.

Stephen Stanton ya es un clásico actor de doblaje en Star Wars ya que ha puesto varias voces en muchos productos como; Tarkin (Rebels y The Clone Wars), AP-5 (Rebels), Coronel Meebur Gascon (TCW), Moralo Eval (TCW), Darth Maul (Star Wars Battlefront II), y más recientemente, al Almirante Raddus (Rogue One).
Pero no es algo nuevo que de su voz para Obi-Wan, ya que también se la puso para el Star Wars Battlefront II, Disney Infinity 3.0 y Empire at War.
Hasta entonces, James Arnold Taylor había sido el encargado de dar voz a un más joven Obi-Wan Kenobi tanto en TCW como en Rebels, pero ahora que le vamos a ver en una época más cercana a Una Nueva Esperanza, era necesaria una voz más cercana a la de Alec Guinness. 
Lo poco que se le oye en el tráiler es una garantía de que va a realizar una labor muy cercana al original. Estaremos expectantes de ver esta posible conclusión de la rivalidad, Obi-Wan/Maul.
Fuente: Comicbook

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.