Lucasfilm confirma una «misteriosa conexión» entre Rey y Kylo Ren

En una de las actualizaciones de la «Databank» del sitio oficial de Star Wars, se ha agregado en las fichas de Rey y Kylo Ren que ambos poseen una «misteriosa/extraña conexión» entre ellos.

Ficha de Kylo Ren:
«Una misteriosa conexión parecía vincular a los dos.»

Ficha de Rey:
«…pero fue capturada por el guerrero del lado oscuro Kylo Ren, con el que comparte una extraña conexión.»

En los comentarios del director de los extras de la edición 3D de El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams confirmó que Kylo Ren y Rey no se conocían antes de encontrarse por primera vez, pero como ya sabemos, en Star Wars no puedes dar nada por sentado. 
Esto no añade mucha información a la que ya teníamos, ya que no conocemos que tipo de conexión tendrán, ya sea de sangre o algo relacionado con la Fuerza, con lo que no queda más que esperar al estreno de «The Last Jedi» para que nos muestren algo más de luz sobre el tema.

16 Comments

  1. Ojala sea hija de Luke. Serian primos, es lo ideal. Que Luke tuviera un pinchito no pasa nada hombre. Humano es. Voto porque la ocultara para protegerla (si de nuevo) de un gran peligro oscuro que sintió que despertaba. Atacaron la academia de Luke, recordemos hoguera-r2d2 de TFA, logro esconder a tiempo a Rey, no asi con Kylo, el cual raptaron y convirtieron. Todo asi encajaria bien.

    • No hay relación Rey fue abandonada en Jakku como mínimo 8 años de la caída , a parte Luke no creo cometiera el error de episodios V de llevarse por sus impulsos a partir de una visión que le costó un brazo como le advirtió Yoda que las visiones eran peligrosas y que podian inducir fácilmente al error y al fracaso de su verdadera cometido por seguir estás

  2. Si Rey no es una Skywalker sería un poco tomadura pelo,los episodios I a VI tienen a un Skywalker de protagonista principal(Anakin y Luke).
    No tendría sentido seguir con los episodios numerados y que el protagonista no sea Skywalker.
    Kylo Ren es hijo de una Skywalker pero no creo que sea el protagonista principal,el personaje principal,el nuevo Luke,es Rey.
    Así que no se qué se van a inventar,no sé si son hermanos o primos,pero Rey tiene que ser por narices de la familia Skywalker si se quiere respetar una continuidad en la saga numerada.(Saga numerada=saga de la familia Skywalker,protagonista principal un Skywalker).
    Todas esas teorías de que es nieta de Obi Wan o que es la reencarnación de Anakin y demás idas de olla,para mi no tienen fundamento.O es hija de Luke o es Hija de Leia,por lo tanto con vínculo de parentesco directo con kylo Ren.

    • Recodemos que en las precuelas Obi Wan tuvo rol protagonista en muchos momentos de esta por lo que perfectamente Rey ser algo similar a este y parece claro que ella será muy importante en conflicto y evolución Ben/Kylo con su familia( su padres y su tío Luke) algo creo ya comenzó a ver en el episodio VII.

  3. Hola amigos de Endor.
    Pienso que tal vez Rey y Kylo se conocieron siendo niños en la Academia Jedi de Luke, y ella quedó muy afectada por haber sobrevivido de alguna manera a la masacre que realizó el propio Kylo años más tarde. Posteriormente a Rey la llevaron a Jakku, para que pasara desapercibida y no la detectaran los caballeros de Ren.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

  4. Saben yo pensé hasta que vi Rogue One que Jyn Erzo seria la madre de Rey y la pareja de Luke… Pero si Rey resulta hija de Luke y con Mara Jade desterrada a la isla del universo expandido, nos queda el problema de quien es la madre… Además quien me puede explicar porque abandonar a una niña de 8 años en un planeta hostil cuando su tía tiene prácticamente todos los recursos de la nueva república para protegerla… Esta no es la misma época donde el imperio reinaba sobre la galaxia…

    • Pato Rey solo tiene entre 5 o 6 años cuando es abandonada en Jakku y dejaba a cargo Unkar Plutt como se ve la vision de ella, y por que Luke abandonaria ella en ese planeta y no llevarla a Tattoine ,que motivos podrian justificar a dejarla en ese planeta si no hay ningun indicio objetivo para hacerlo? Por que la destruccion de la academia de este ,no ocurre hasta casi una decada mas tarde de que ella fuera abandona en planeta de chatarra .

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.