¡Primer vistazo a los productos del 40 aniversario de Star Wars!

La web io9 ha mostrado en exclusiva algunos de los productos que se pondrán a la venta para celebrar el 40 aniversario de nuestra saga favorita.

FIGURAS DE LA SERIE TITANIUM DE 3.75 PULGADAS DE UNA NUEVA ESPERANZA


Cada figura costará 15$, y tendrán accesorios con efectos FX y un pedestal que tendrá dos tipos de fondo diferentes.
EDICIÓN ESPECIAL 40 ANIVERSARIO DE MONOPOLY


Tendrá un precio de 30$ y contará con fichas especiales del Episodio IV como el casco de Ala-X de Luke, el Landspeeder, R2-D2, casco de Stormtrooper, el Halcón Milenari y la Estrella de la Muerte.

CENTERPIECE BLACK SERIES DE 6 PULGADAS



Con un precio de 50$, estas Black Series se pondrán a la venta junto al merchandising de «The Last Jedi», y serán unas figuras estáticas con una posturas dinámicas en soportes especiales, que recrearán momentos clave de las películas.

SABLE DE LUZ DE OBI-WAN KENOBI DE BLACK SERIES 



En otoño también se pondrán a la venta nuevos sables de luz de Black Series, con luz, empuñadura de metal y efectos de sonido por 180$.

En próximas semanas es de esperar que se vayan mostrando más de todos estos productos que se pondrán a la venta conmemorando este 40 aniversario de la saga.

Fuente: io9

3 Comments

  1. Yo creo que el 40º Aniversario del estreno de "Star Wars" no puede dejarse pasar asi como asi. No vio Gareth Edwards una version del Ep. IV en calidad 4K?? Un estreno sorpresa en cines de la version de 1977 quiza sea imposible, pero quiza mejor que sacar otra version mas en formato domestico…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.