¡Revelados los títulos y sinopsis de los 5 últimos episodios de la 3ª temporada de Star Wars Rebels!

Gracias a la web alemana Jedi-Bibliothek hemos conocido los títulos y las descripciones de los últimos 5 episodios de esta tercera temporada de Star Wars Rebels.


3×18 «Secret Cargo» – 4 de marzo


Tras una misión de reabastecimiento rutinaria fallida, la tripulación del Espíritu transportará a un importante líder rebelde a través de la galaxia, perseguidos por naves de guerra imperiales.
3×19 «Double Agent Droid» – 11 de marzo

Chopper y AP-5 se unen para infiltrarse en una estación Imperial para robar unos necesarios códigos, pero un especialista Imperial hace que los droides se vuelvan contra la tripulación para que causen caos.
3×20 «Twin Suns» – 18 de marzo
En respuesta a una visión de Maul, Ezra desafía a Hera y Kanan para viajar a un remoto planeta con la esperanza de detener que el antiguo señor Sith lleve a cabo sus planes.
3×21 «Zero Hour – Primera Parte» – 25 de marzo
En los preparativos finales para su ataque contra Lothal, los planes del Escuadrón Fénix se interrumpen cuando el Gran Almirante Thrawn descubre su ubicación.
3×22 «Zero Hour – Segunda Parte» – 25 de marzo 
Atrapados en Atollon con la base rebelde sitiada, Hera y Kanan luchan por mantener a salvo al escuadrón, mientras Ezra intenta reunir ayuda de una inesperada fuente.
Como se puede leer, el esperado encuentro de Maul con Obi-Wan parece que lo tendremos en el penúltimo capítulo de la temporada. Y en general, da la sensación de que vamos a tener unos capítulos finales de temporada espectaculares con muchas sorpresas que enriquecerán el universo de la saga. El único que tiene la pinta de ser un poco de relleno será el protagonizado por los droides, pero esperemos que al menos sea divertido.
Viendo que la temporada acaba antes de la Star Wars Celebration es de esperar que en dicha cita nos den información de la posible cuarta temporada (ya que no está confirmada), y seguramente, un tráiler si se da el caso.
Star Wars Rebels vuelve el 18 de febrero tras un parón de un mes con el capítulo «Legacy of Mandalore», aquí tenéis la sinopsis de este capítulo y el siguiente.
Fuente: Zap2it | Vía: Jedi-Bibliothek

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.