Rumor: ¿Nuevo look de Emilia Clarke para el spin off de Han Solo?

La actriz Emilia Clarke mostró su nuevo aspecto en una fiesta previa a la celebración de los premios BAFTA. ¿Lucirá así en la próxima película de Han Solo?
 

La Madre de Dragones, famosa sobretodo por su papel en la serie Juego de Tronos, fue fotografiada recientemente en la fiesta previa a los BAFTA y éste era el aspecto que lucía en el evento:

En su Instagram también ha colgado nuevas imágenes que dan idea de su nuevo look:
Una publicación compartida de @emilia_clarke el 14 de Feb de 2017 a la(s) 2:54 PST

Hay que tener en cuenta que la fotografía principal de la película empezó hace un par de semanas, por lo que, en realidad, la grabación con los propios actores aún no está en marcha, pero parece que coincide el cambio de look de la actriz con el comienzo del rodaje.
Suponiendo que este cambio de aspecto sea para la película de Han Solo ¿qué sensaciones os da?: ¿Contrabandista? ¿Cazarrecompensas? ¿Capitana pirata? ¿Propietaria de alguna cantina de mala reputación? 
Personalmente todas las opciones me valen. Con muchas ganas de verla en acción y ver el enfoque de esta película de la que Kathy Kennedy ya ha señalado que será una mezcla de película de ladrones y western.
Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, con Emilia Clarke y Woody Harrelson en papeles aún por determinar.

Fuente: Huffinton Post | Via SWNN

3 Comments

  1. No soy seguidor de GoT pero Emilia Clarke lo hizo bastante mal en Terminator y que miedo me da que vaya a participar en esta cinta… Lo que si me gustaría ver en esta película es algún cameo de Rogue One. Cassian Andor es contemporáneo con Han solo así que es posible volverlo a ver…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.