The Star Wars Show: Episodio 37 – Novedades Star Wars Celebration, figura de Luke 40 aniversario…

Como cada miércoles, la cuenta oficial de Star Wars en YouTube nos trae varias novedades de la saga gracias al programa «The Star Wars Show».

En este episodio nos revelan la aparición de Kathleen Kennedy y Rian Johnson en un panel especial dedicado a The Last Jedi en la Star Wars Celebration de Orlando el 14 de abril, nos muestran la figura exclusiva de Hasbro para la Celebration de Luke Skywalker piloto de Ala-X, Pablo Hidalgo nos trae otro reportaje en los set de Rogue One, esta vez, hablando con los actores secundarios de la cinta que interpretaron al General Dodonna, al Senador Jebel, al General Draven, al Teniente Sefla o al Senador Vaspar, entre otros. Además, nos ofrecieron una visita por las oficinas de Sideshow Collectible, y en la entrevista de la semana tuvimos al actor que encarnó a Kitster en La Amenaza Fantasma, Dhruv Chanchani.


¡Hasta la semana que viene!

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.