Confirmado tráiler de Star Wars Battlefront II en el SW Celebration Orlando

A través de la web oficial de Electronic Arts, la compañía anuncia lo que prácticamente era un secreto a voces: el primer tráiler del videojuego Star Wars Battlefront II se mostrará al público en el próximo Star Wars Celebration Orlando 2017.

El tráiler se presentará en el panel «The Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II”,  el sábado 15 de abril sobre las 02:30 pm ET/11:30 am PT (alrededor de las 19:30 hora española, aproximadamente). El evento será presentado por los desarrolladores de DICE, Criterion y Motive y será retransmitido a nivel mundial a través de streaming en la web oficial de Star Wars.

Hay muchas ganas de ver este juego después de la decepción que supuso en muchos fans la carencia de un Modo Historia en la primera entrega. Una decisión que acabó dividiendo a muchos aficionados, pero que en esta secuela ya está confirmada, por lo que queda saber qué líneas argumentales seguirá y cómo se integrará su historia en el nuevo canon (¿quizás lo relacionen con la novela Twilight Company de Alexander Freed)?. Además de las probables mejoras técnicas y de jugabilidad que hayan sido añadidas para disfrutar de una mayor experiencia dentro del universo Star Wars .

Para el recuerdo, aquí os dejo el tráiler del primer Battlefront que se presentó en la Star Wars Celebration Anaheim de hace dos años:

Fuente: EA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.