ACTUALIZADO 3: ¡Descripción de escenas de «Los Últimos Jedi» mostradas en el encuentro de accionistas de Disney!

ACTUALIZACIÓN 3: Una escena nueva rescataría un aspecto de la Fuerza visto en Star Wars Rebels y The Clone Wars.

 

Durante la reunión de accionistas de Disney que se ha celebrado hoy, Bob Iger mostró a los asistentes algunos clips de «Los Últimos Jedi», incluido el inicio de la misma, y el reportero de LA Times, Daniel Miller, compartió en Twitter lo que vio allí.

«Un clip de Star Wars: Los Últimos Jedi» está siendo mostrado. ¡Pero es una especie de broma! Tuvimos unos pocos segundos de Rey dándole a Luke el sable de luz.»
 
«Vimos un poco más de material de «Star Wars: Los Últimos Jedi». En él, Luke le pregunta a Rey, ‘¿Quién eres?’ Después la vemos manejar hábilmente un sable de luz.»
 

 

«También tuvieron aparición en el material de «Los Últimos Jedi»: Chewbacca, la General Leia Organa y Finn.»

 

«Una última cosa de lo mostrado de «Los Últimos Jedi»: Vimos todo tipo de escenarios, montañas, océanos, bosques, desiertos. Luce apropiadamente épico, exótico.»

 

«Más sobre el clip de «Los Últimos Jedi»: Vimos una toma de un Ala-X tambaleando en el aire, siendo atacada dentro de una nave gigante. Parecía como un pájaro herido.»
 
«Más sobre el clip de «Los Últimos Jedi», ya que la gente me lo está preguntando: La General Leia Organa estaba en pantalla por sólo un segundo en traje militar y no habló.»
 
También se destacó que Bob Iger comentó que vio la película y que le pareció increíble.Muy interesante la escena de la primera línea de diálogo de Luke. Según podemos leer, da a entender que no conoce a Rey, pero de todas maneras esto puede suponer varias cosas. Como que sí la conozca, pero por los años que habrían pasado no la reconocería, que la conozca pero esté jugando con ella muy al estilo de Ben Kenobi, o que verdaderamente no la conozca de nada.

Sobre la descripción de los ambientes que habrá en la película suena bastante bien, y no hay duda de que lucirá espectacular pero esperamos que también nos muestren algo más «alienígena» y no tan de la Tierra.
ACTUALIZACIÓN

Daniel Miller ha vuelto a twittear sobre el clip que han mostrado, y nos revela una línea de diálogo bastante interesante:

 

 

«Un detallito del metraje de «Los Últimos Jedi»: En el clip, un personaje gritó «¡Es ahora o nunca!» Siento decir que no podría deciros quién gritó!»


ACTUALIZACIÓN 2


Gracias a SWNN, conocemos que en los foros Jedi Council de TheForce.net, han resumido de una manera más descriptiva y añadiendo algún detalle nuevo este clip mostrado:– Luke está en una cabaña en Ahch-To preguntando a Rey “¿Quién eres?“.
– Finn en uniforme de la Primera Orden en el puente de un Destructor Estelar (u otra nave grande).
– La General Leia.
– Varias tomas muestran a Rey blandiendo su sable de luz practicando.
– La Capitana Phasma.
– Chewbacca rugiendo.
– Poe en la cabina de su Ala-X gritando a BB-8 “¡Es ahora o nunca!“.
– Naves volando en el espacio.
– Un Ala-X a punto de estrellarse.

 
Esto da a entender que esas palabras no son las primeras de Luke, ya que esta frase se la diría a Rey ya dentro de su morada. También se confirman algunos rumores pasados, como que veremos de nuevo a Finn de stormtrooper.
Esto ha sido corroborado por el sitio SLC Fanboys, que además añade algún detalle más.
Lo primero que se muestra en a Luke cogiendo con las dos manos el sable de luz de su padre de Rey, pasando a un plano abierto en el que Luke mira de sus palmas hacia Rey. En la escena de Leia podemos verla girando hacia la cámara con un holograma de una flota detrás suya, seguida de otra escena del carguero de Leia y otras naves de la Resistencia volando. También se comenta que Snoke y Kylo Ren no aparecen.
¿Será esto lo que nos mostrarán en la Star Wars Celebration? Nos queda poco más de un mes de saberlo.ACTUALIZACIÓN 3

El periodista de LA Times, Daniel Miller, ha twitteado nuevamente, concluyendo supuestamente con todas las revelaciones que ha supuesto este clip, describiendo otra escena de Rey:

 

«Por último, el metraje de «Los Últimos Jedi» incluye una toma de Rey, claramente bajo coacción, rodeada de muchos pequeños orbes de luz suspendidos en el aire.»

 
Todo aquel fan de las series de animación de Star Wars, recordará que en la 6ª temporada de The Clone Wars, en el arco de Yoda, este se comunica con Qui-Gon Jinn. Qui-Gon Jinn no llegaría a poder trascender a la Fuerza corporeamente, pero sí su voz y conciencia a través de estos orbes de luz. Esto también lo vimos en la primera temporada de Rebels, cuando Yoda se comunicaba con Ezra en el templo jedi de Lothal.

Por lo tanto, tal vez en Los Últimos Jedi tengamos una especie de conexión de Rey con algún jedi o usuario de la Fuerza del pasado. Quien sabe, tal vez escuchemos de nuevo las voces de Yoda, Obi-Wan, Qui-Gon Jinn o incluso de Anakin Skywalker.

8 Comments

  1. para mi es bastante obvio que es la hija de luke,en la escena en que le entrega el sable laser a rey le dicen esto perteneció a anakin luego a luke y ahora a ti clara referencia de objeto que pasa de padre a hijo,a no ser que se pasen de originales y se saquen de la manga algún rollaso sobre el origen de rey

  2. El problema argumental que le veo a que Rey sea hija de Luke es que nos tiene que sacar una madre de la nada… Yo pensé por muchos meses que Jyn Erso terminaría siendo la madre de Rey ya que veía Rogue One como la oportunidad de oro para introducir a la futura esposa de Luke… Pero si resulta que si es hija de Luke pues o canonizan a Mara Jade y vuantan que murió de forma heroica o resulta que el personaje de Laura Dern es la esposa de Luke y todo mágicamente cuadra… Tampoco tenemos que asumir que la madre de Rey esté muerta ya que muy tranquilamente pueden introducir a una ex esposa de Luke en el episodio VIII y no contradice nada de lo que hemos visto hasta ahora en el canon… Quisiera que la madre de Rey tuviera algún trasfondo… Por eso es menos problemático que Rey resulte hija de Han Solo ya que a los dos padres los conocemos…

  3. Hola amigos de Endor.
    Hasta ahora todo son especulaciones. Lo que sí pedimos los fans es que no nos vayan a sacar ahora de que Rey fue concebida por medio de los midiclorianos en un remoto planeta, y de que Luke la encontró y se la llevó a su Academia y después a Jakku, una vez que Kylo se hubiera rebelado.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.