Editorial: Cambios en la web. Así es el orden de las cosas, el orden en la Fuerza.

Como habréis observado, el blog ha sufrido un gran cambio. Un cambio radical, tanto visualmente como a nivel estructural. Hace tres años empezamos esta andadura, con la simple intención de escribir noticias, reseñas de cómics o novelas y cualquier otra novedad del universo Star Wars para compartir opinión con algún lector casual. Pero las cosas han cambiado. El podcast de la Fosa del Rancor se ha convertido en un programa de referencia en el fandom español de Star Wars. Y al mismo tiempo, el blog ha crecido de una manera exponencial a lo largo de estos años hasta convertirse en una de las principales web en castellano sobre noticias y novedades del universo Star Wars.

Por eso nos hemos visto en la obligación de actualizarnos, para ofreceros una web más moderna, dinámica, y sobretodo más cómoda a la hora de navegar y también más fácil para nosotros a la hora de escribir posts (adiós código html en blogger, no te echaremos de menos). Creemos que es hora de dejar atrás reminiscencias del pasado, y mirar adelante en una nueva etapa de un mismo proyecto. El blog de Supervivientes de Endor  pasa a ser el blog de La Fosa del Rancor, nombre con el que ya se nos conocía en la práctica y que al haberlo creado nosotros mismos, adquiere un significado mucho más profundo. Paulatinamente, se irá modificando el nombre a nuestras redes sociales para que La Fosa del Rancor se quede como punto de encuentro definitivo para la comunidad fosera.

Por lo demás todo sigue igual, nosotros seguiremos al pie del cañón para comunicaros cualquier novedad que surja alrededor de nuestra saga espacial favorita. Además de que en esta nueva etapa, tenemos en mente preparar nuevas secciones, nuevos contenidos, nuevos colaboradores para que el blog siga expandiéndose… todo lo que un Real Fan de Star Wars necesita para satisfacer sus ansias de conocimiento.

Por supuesto no nos hemos olvidado del Podcast, que ahora comparte nombre con este blog. La Fosa del Rancor continuará sirviendo a la voluntad de la Fuerza y de los fans, mientras estamos a la espera del próximo tráiler de Los Últimos Jedi y por supuesto, la celebración del 40 aniversario de La Guerra de las Galaxias (Episodio IV: Una Nueva Esperanza).

Gracias a todos por estar siempre ahí, por vuestros ánimos, por creer en el proyecto de cuatro amigos cuya pretensión era escribir sus idas de cabeza y de compartir su pasión por Star Wars siempre bajo nuestro filtro de humor y cachondeo.

Seguimos en la brecha. Así es el orden de las cosas, el orden en la Fuerza.

No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas, y que la Fuerza os acompañe siempre.

El equipo de La Fosa del Rancor.

20 Comments

  1. Enhorabuena chicos. Ha sido un duro y largo camino hasta aquí y no será fácil lo que queda por delante. Lo que sí es seguro que con perseverancia y teniendo la fuerza de vuestro lado podréis llegar mucho más lejos. Un abrazo grande! Nos vemos en la cantina.

  2. “… Ver con vida el podcast/Blog reconforta mí corazón.” (Maestro Yoda, Episodio II) Y Magnífico él lavado de cara a la web,Mola.👌

  3. Enhorabuena por los cambios, ahora es todo mucho más accesible desde el móvil, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. En el ordenador todavía no he tenido tiempo de mirar…. Y en cuanto a lo del nombre, es seguir el orden natural en la fuerza…. Seguid así, y muchas gracias por vuestro tiempo!

  4. Enhorabuena por el nuevo diseño, ahora no nos dejaremos los ojos para leeros 🙂
    Y como siempre, gracias por el enorme trabajo que hacéis para traernos todo lo que se mueve por ahí de nuestra saga favorita.

  5. ¡Esto son modificaciones y no las del Halcón! Ahora es un gusto visitar la web no sólo por el contenido sino también por el continente.

    P.D.: habría que montar un club de damnificados del editor de blogger. En mi caso todavía me provoca terrores nocturnos de vez en cuando.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.