Ewan McGregor responde a los rumores del spin-off de Obi-Wan

El spin-off de Obi-Wan Kenobi es uno de los posibles proyectos que más se llevan rumoreando en los últimos tiempos, y si a esto le sumamos la reciente inclusión del personaje en Star Wars Rebels y el cameo, en forma de voz, de Ewan McGregor en El Despertar de la Fuerza, tiene muchas papeletas de que se convierta en realidad.

Ewan McGregor lleva un tiempo comentando que él estaría encantado de volver a encarnar al personaje pero que no era a él a quien habría que pedirlo. A pesar de esto, durante la promoción de Trainspotting 2, Business Insider volvió a preguntar al actor sobre el tema:

“Escucha, me han preguntado mucho sobre ello, hasta el punto en el que parece un poco que estoy pidiendo trabajo. He estado siendo muy abierto a decir que estaría muy feliz de hacerlo, si es que quieren hacerlo.

Creo que ellos seguirán hasta la década de los 2030 con sus películas, pero sería divertido de hacer, por supuesto que estaría feliz de hacerlo.”

La propia SWNN lleva estas últimas semanas oyendo rumores creciendo fuertemente sobre el proyecto, hasta el punto de que según algunas especulaciones, existiría la posibilidad de que se anunciara en la Star Wars Celebration de Orlando.

El actor está dispuesto, solo faltaría conocer si Lucasfilm y Disney estarían interesados en este proyecto, o por el contrario, como dijo Gary Whitta hace unos días, van a centrarse en expandir el universo con nuevas historias y personajes.

Fuente: Business Insider | Vía: SWNN


6 Comments

  1. No sé qué pensar. Ewan McGregor nos tiró a matar a los fans de Star Wars en muchas oportunidades, ofendiendo a lo que amamos esta saga. Dejó en claro que para él los Episodios I, II y III fueron una película más, como tantas otras que ha hecho, cosa que no está mal. Pero no hacía falta que dijera que somos unos taraditos que creemos en la Fuerza, como si ésta fuera algo real. Se hubiera callado y listo.

  2. Yo creo que el nuevo Spin Off se anunciará en la D23 de Disney en Julio que es donde se hablará más del futuro de la saga, puede que anuncien el Spin Off del año 2020 o incluso más allá.
    Aunque yo soy de los que prefiere que en el 2020 se estrene el tan hablado Spin Off de Boba Fett

  3. En este mismo sitio leí hace un par de meses que no estaba en planes hacer una película de Obi Wan debido a que aún no terminaban con el personaje en la saga principal, dando a entender que estaría de cierta forma en los próximos episodios.

  4. Pero si se hace un spin off de Obi Wan, ¿de que iba a tratar? no creo que nos lleven de vuelta a las guerras clon, y Maul ya no es una opción para una película con Kenobi en el desierto. Lo único que se me ocurre y pongo aviso de SPOLIER es que si recuerdo bien, en la novela de Deuda de Vida se hablaba de una batalla final de los jedi supervivientes de la orden 66 contra el imperio. Me lo imaginé como un “El Álamo” a lo Star Wars, con unos jedi sitiados y rodeados por el imperio. Puede que Obi Wan dejara Tattoine temporalmente para participar en esa batalla y tras ser derrotados volviese al desierto…pero vamos que me extraña mucho eso,no lo creo la verdad.

  5. También habría que barajar la posibilidad, al igual que con Han Solo, de que el spin off sea una parte del aprendizaje de Obi Wan, es decir una historia anterior al episodio 1, que nos narre una aventura de Obi Wan y Qui Jon, que quizás podría presentarnos de una manera mas optima como era la República.

    • El problema de eso es que a Ewan Mcgregor ya se le notan los años, por no hablar de Liam Neeson…Hacer una historia con estos personajes mucho mas jóvenes con actores bastante mas viejos que en el episodio I cantaría muchísimo. Además no creo que hacer una historia pre-episodio I tenga el interés del público para hacer una película, puede que libros o comics así rollo “Obi Wan y Anakin” si pero una película no lo veo. El periodo de la república que creo que puede tener mas futuro en lo audiovisual es la antigua república, una especie de recanonización de “Knights of the old republic” o “The old republic”. Veremos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.