Genevieve O’Reilly vuelve como Mon Mothma en Star Wars Rebels

 

Como pudisteis ver en el adelanto del próximo episodio de Star Wars Rebels titulado «Secret Cargo», el personaje de Mon Mothma vuelve, y recientemente, gracias al sitio «Coffee with Kenobi» sabemos que la actriz que inmortalizó al personaje en Rogue One, Genevieve O’Reilly, será la encargada de darla voz.

Muchos aficionados la recordarán también por dar vida al personaje en las escenas eliminadas de «La Venganza de los Sith», pero ha sido gracias a Rogue One que el gran público ha visto a la actriz en este papel que bien ha realizado sustituyendo a Caroline Blackston, quien la interpretó en El Retorno del Jedi.
En animación, Genevieve sustituye a Kath Soucie, quien le dio voz al personaje en The Clone Wars.
Podéis ver el adelanto del capítulo y varias imágenes pinchando aquí.
Aprovechando que estamos hablando de Star Wars Rebels, os dejamos un anuncio de televisión de Disney XD mostrando nuevas imágenes de esta segunda mitad de temporada, en el que podemos ver un poco más lo que será el enfrentamiento de Obi-Wan Kenobi y Maul:

«Secret Cargo» se estrena este sábado 4 de marzo en Estados Unidos a través de Disney XD.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.