John Knoll tiene otra idea para un spin-off de Star Wars

John Knoll, el creador de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y supervisor de efectos especiales en la ILM, ha declarado para la web de ScreenRant que tiene en mente un segundo spin-off de Star Wars:

«Tengo una idea más que quizás prospere o quizás no. Tengo terminado 3/4 del proyecto y si puedo resolver la última parte, se lo enseñaré a Kathy a ver si le interesa. Puede que me tire de su despacho».

Teniendo en cuenta que Rogue One llegó a recaudar más de 1000 milones de dólares, no me extrañaría que a Knoll le diesen luz verde a un segundo proyecto de Star Wars.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Respecto al argumento, se admiten apuestas… ¿qué tal el robo de los planos de la Segunda Estrella de la Muerte? Muchos bothan murieron para traer esa información.

Fuente: ScreenRant


7 Comments

  1. Creo que ya sería mucho y hasta cierto punto algo repetitivo el robo de los otros planos, para otro spinoff me inclinaría de nuevo por la era entre Episodio III y IV creo que allí hay muchas historias que se pueden seguir aprovechando, ya tenemos Rogue One, Han Solo, (creo que comprende ese lapso pero no estoy seguro) y creo que hay demasiada tela de dónde cortar en esa era. Ya sería mucho soñar que hicieran un spinoff de la Antigua República con los Siths y Jedis en pleno resplandor, eso para mí sería lo mejor!

  2. Puedo estar equivocado pero Yo creo que nunca se robaron los planos de la segunda estrella de la muerte como se suele decir,simplemente esa vez no había planos que robar,la famosa frase de Mon Mothma es:»Muchos espías Bothan han muerto para traer esta información»,esa información que trajeron era dos cosas:1)Que el Imperio estaba reconstruyendo la estrella de la muerte,2)Que el emperador en persona iba a acudir para supervisar las obras.
    No se mencionaron planos en ningún momento.Aunquea veces se menciona que sí y muchos incluso lo confundieron con los planos de la primera y se extrañaron que en Rogue One no salían espías bothan(Rogue One surge del crawl del episodio IV,no de las palabras de Mon Mothma en el episodio VI)
    Por mi que le dejen a John Knoll desarrollar esa idea,Rogue One ha salido muy bien,normalmente esta gente que lleva tantos años en Lucasfilm son los que mejor conocen la saga y los que pueden tener buenas ideas que desarrollar.
    Un spin off de Obi Wan seguro que lo hacen,ver como sobrevivió a la orden 66,como se ocultó,como ayudó a otros posibles Jedi supervivientes,como llegó a Tatooine…

  3. Los spin-off deben ser sobre personajes o hechos más o menos conocidos por el gran público. O sea que me da a mi que ni Antigua República (podrían comenzar una nueva trilogía al saga aquí), ni Rebels ni Ahsoka. Espero eso sí que los spin-off sigan mostrando cosas diferentes y arriesgándose.

  4. ¿No dijo hace unos días un alto responsable de Lucasfilm que lo próximo de Star Wars iba a tirar por el camino de nuevos personajes e historias? No se, veo que otra historia de robo de planos sonaría a alarmante falta de ideas y eso que acaban de empezar. No creo que quieran correr el riesgo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.