Lucasfilm anuncia el streaming en directo de la Star Wars Celebration 2017 de Orlando

StarWars.com ha anunciado que el equipo de «The Star Wars Show» estará cubriendo la retransmisión en directo de la Star Wars Celebration de Orlando con el patrocinio de Verizon.

The Star Wars Show LIVE retransmitirá desde la Celebration de Orlando a partir del jueves 13 de abril hasta el domingo, 16 de abril con invitados famosos, entrevistas con creadores de Star Wars, mostrando los paneles, y mucho más. Andi Gutierrez y Anthony Carboni se encargarán de presentar, brindándonos toda la acción que suceda.

Verizon y The Star Wars Show LIVE entregarán más de 30 horas de contenido en vivo transmitido por StarWars.com, incluyendo los muy esperados paneles del 40º aniversario de Star Wars y de Star Wars Rebels, una discusión especial con el director de Star Wars: Los Últimos Jedi Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y mucho más.

Era algo que ya esperábamos y durante estás próximas semanas se irán anunciando más novedades de la cita starwarsera por excelencia, que por supuesto, os haremos llegar.

Y como los dos últimos años, os mantendremos informados al minuto de todas las novedades que surjan en Orlando y ofreciéndoos un lugar de encuentro donde charlar con fans mientras veis el directo diario.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.