Mark Hamill confirmado para la Star Wars Celebration Orlando 2017

StarWars.com ha anunciado que Mark Hamill acudirá a la Star Wars Celebration 2017 de Orlando y que participará en varios eventos y sesiones de firmas y fotos.

El viernes, 14 de abril, los fans podrán asistir al “Mark’s Hamill Tribute to Carrie Fisher”, en el que el actor recordará el talento, humor, y legado de su amiga y compañera de reparto.

El domingo, 16 de abril, verás Hamill subir solo al escenario para el apropiadamente titulado “Hamill Himself”, con una hora de anécdotas y respondiendo las preguntas de la audiencia. En el pasado, Hamill ha hablado sobre todo, desde hacer las películas de Star Wars a como dio su colección completa de juguetes vintage de Star Wars a sus hijos, permitiéndoles abrir cada artículo. (Él también comentará la ocasional referencia de los Beatles.) ¿Quién sabe de lo que hablará en esta ocasión?

Aunque no lo comentan, seguramente también le veamos por el panel de Los Últimos Jedi como invitado sorpresa junto a otros compañeros de reparto.

Para enterarte de ello y mucho más síguenos del 13 al 16 de abril, que serán los días en los que se celebrará la Star Wars Celebration 2017 en Orlando, ya que estaremos informado de todo lo acontecido minuto a minuto.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.