Podcast La Fosa del Rancor 4×05. La Última Princesa

videojuegos chema mansilla

Regresamos con un programa dedicado a las noticias más destacadas del Universo Star Wars.


Hablaremos del título de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, hablaremos de nuestras impresiones, lo que se puede esconder tras el título y cuales pueden ser los papeles de Rey y Luke en la película. Comentaremos los rumores sobre la situación en la galaxia tras la destrucción de la Nueva República que vimos en El Despertar de la Fuerza, así como de escenas rumoreadas para Los Últimos Jedi.

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...


También hablaremos del spin off de Han Solo, nuestras impresiones tras el anuncio oficial del reparto, con la inclusión de Michael K. Williams (el mítico Omar de la serie The Wire) y también del anuncio del rodaje de la película en Fuerteventura.
Por otra parte, trataremos las distintas ediciones de Rogue One que saldrán a la venta en España el próximo mes de abril, los extractos de la novela de Thrawn y de la novela Consecuencias: El Fin del Imperio en la cual se revela el destino de Jar Jar Binks.
Después visitaremos nuestra isla del Universo Expandido a través de las recientes declaraciones que hizo Dave Filoni.

Para el segundo bloque hemos preparado un especial de réplicas, de la mano de un invitado de lujo: Pedro Molinero, uno de los mayores expertos en props de la galaxia. Pedro nos hará una introducción del origen de las réplicas de las películas, su cotización entre el fandom coleccionista y cuales son las más codiciadas, entre otra muchas cosas. No os lo perdáis.

Para acabar y cómo no podía ser de otra manera, le rendiremos nuestro homenaje a Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia que nos dejó en diciembre del año pasado. Hablaremos de su vida y de los paralelismos entre el personaje que le dio la fama y su situación real tal y como nos relata en su libro autobiográfico Wishful Drinkings, que en España se tradujo como Mi Vida en esta Galaxia. Y por supuesto os comentaremos las obras de Star Wars más destacables, a nuestro juicio, con la Princesa Leia como personaje principal tanto en el Universo Expandido como en el Canon.

Por último, daremos a conocer a los ganadores del sorteo de tres lotes completos de Star Wars Magazine. Y también os anunciamos el sorteo para nuestro próximo programa de una foto firmada por David M. Santana.

Un podcast hecho por fans y para fans.

Con nuestro Consejo Jedi esta vez formado por: Fernando Martínez, Pacoto, Benjamín Bruña, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez el Angedor de la Fosa, con Paco Villa y Josemi.

Que lo disfrutéis.
Seguid soñando con galaxias muy lejanas, y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×05 LA ULTIMA PRINCESA

 

Timing:
00:00:00 Introducción
00:06:30 Noticias.
01:57:09 Especial «Props» con Pedro Molinero.
02:46:30 Homenaje a Carrie Fisher.
03:30:30 Ganadores del sorteo Star Wars Magazines.
03:33:40 Despedida y cierre.


12 Comments

  1. Confieso que lo primero que he hecho es ir al final del programa para ver si me había tocado el lote de revistas 😉 Lamentablemente no ha habido suerte. ¡Otra vez será!
    Ahora empiezo desde el principio 😉

  2. Que buen programa de los llamados clásicos. Echo de menos esos programas de los del principio: de noticias y elucubraciones durante dos horas jaja.
    Sois unos cracks. Paco Villa consagrándose con su imitación de Jar Jar, el «fosinguito» (retratados), las entrevistas, la «matapedia» y un largo etc.
    Me lo he pasado genial (a ver si me toca la firmita de David Santana) jaja
    Un abrazo, que sois GRANDES!!!

  3. Gran programa chicos! muy interessante la parte de las props y las replicas de cascos! Me salvais la vida en mi hora de casa al curro y del curro a casa!
    Molaria un programa de sables de luz que me habeis dejado loco con las diferencias entre el sable de Obi-Wan entre los episodios III y IV!
    Que la fuerza os acompañe SIEMPRE!

  4. Hola foseros!

    Lo primero agradecería este programa de comentar novedades y noticias que ya se echaban de menos y que viene bien tanto a la gebte como yo que buceamos en Internet buscando info como a los que no tienen acceso a ella y los poneis al día. Así que bravo!

    Luego comentaros que me llama mucho la atención la fijación negativa con la trilogía de secuelas de varios de nosotros. A mi ya me quedó claro que el Episodio VII os pareció horrible o incluso la peor película de la saga, pero de ahí a comenzar a comentar cosas del Ep8 como que el titulo no tiene sentido, que si los planetas serán repetitivos, criticar lo del estado de la galaxia que básicamente es una info rumor y ya poner a caldo lo de que si la República ya no existe y que ahora a ver que hacen y etcétera, etcétera.

    No se, obviamente no compartimos ese puntonde vista pero sin animo de ofendernos pero no entiendo el criterio para analizar Rogue One de una forma viendo casi todas las cosas positivas (pedazo de especial por cierto) y pasar a comentar info del Ep8 intentando sacar lo negativo.

    Ya digo que perdonad si estoy equivocado porque lo digo sin acritud y aunque a mi el vampiro chino y bambi me pintan mal también es verdad que hasta no ver algo de metraje es un poco aventurarse demasiado. (También es verdad que a poco que sea mas original que el ep.7 que era la lacra principal, tengo mucha fe en saber como se desarrollan Rey y Kylo en esta y el hype empieza a dispararse.

    Un abrazo foseros y a seguir igual con estos programazos!

    PD: grande Benja, fichajón de unos programas para acá

  5. Hola chicos, hacéis un trabajo fantástico, me ha gustado mucho que hablarais de los cascos, siempre me han gustado muchísimo, y me pareció muy interesante y se me quedo corto.
    Tengo que deciros que soy un fan desde que la vi ¨El Imperio contra Paca¨ de pequeño, siempre me han hecho soñar, hasta en las precuelas les encontraba algo bueno (minutos, tramas, escenas…). Con el tiempo, se me fue enfriando la pasión, os descubrí a dos meses del episodio VII, y disfruté como un enano, el episodio VII me dejo templado, ni frío ni calor, 0º. Lo único que me apasionó de esa película fue: que me llevé a mi hija al cine, (como hizo mi padre conmigo, casualmente con la misma edad), y le enseñé un universo muy, muy lejano…. ¡ Y LE ENCANTO!.
    A la película de Rogue One, no la pude llevar, ya la verá, pero esta vez al que le encantó fue a mi, disfruté tanto como con ¨El Imperio…¨ y también disfruté con vuestro programa, aunque, nos hicisteis sufrir con la espera… y valió la pena la espera, sois unos bestias, (por cierto he escuchado ya todos los programas anteriores), y he recuperado toda la pasión por todo lo relacionado con SW. GRACIAS, GRACIAS, y mil GRACIAS.

  6. Una pregunta fosa, ¿está totalmente confirmado que el mercha de Leia esclava está prohibido? Lo digo porque tengo a tiro una black series a buen precio y quería saber vuestra opinión… ¿la compro?

    • Hola Juanjo,

      Si la tienes a tiro no lo dudes. Como comentaba en el podcast, por lo menos y hasta nueva orden no va a haber mas Leia Esclava en las colecciones. A lo mejor en el futuro y con motivo del 40º Aniversario del Retorno la vuelven a sacar una vez que se ha pasado la polémica. Pero esto último no deja de ser una hipótesis.

  7. La verdad es que estoy contento de haberos escuchado. Y los contento el por qué. Pasado el humo de rogue one, me imaginaba que os ibais a cenar ya en el episodio VIII. Y quiero llegar muy virgen a la peli. Y viendo el porcentaje de acierto en vuestras predicciones…. Pero sos un poco como la droga. No puedo dejar de escucharos. Me salté los spoilers y ya está. Un abrazo a todos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.