Portada y sinopsis de Adventures in Wild Space #6: The Rescue + Fecha de publicación de dos nuevas entregas en España

El autor de las últimas dos novelas juveniles de la serie Aventuras en el Espacio Salvaje, Tom Huddleston, ha revelado la portada de su tercera y última novela de la serie titulada The Rescue.

Aquí tenéis la sinopsis:

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Milo y Lina Graf han localizado el misterioso planeta en el espacio salvaje donde están detenidos sus padres. Deben infiltrarse en una base imperial secreta con el fin de liberarlos. Pero, ¿conseguirán finalmente los niños tener éxito en el RESCATE cuando tienen que hacer frente a toda una legión de tropas imperiales?

La portada revela que tendremos la presencia del Gran Moff Tarkin, droides de la serie de K-2SO y flametroopers de la época imperial. Algunos de estos ya había hecho aparición en su anterior novela The Cold, pero aquí parece que tendrán una mayor relevancia para el desenlace de estas aventuras.

The Rescue será editado por Egmont UK el 4 de mayo.

Y continuando con esta serie de novelas, hace un tiempo os contamos que Planeta Junior publicará las tres primeras en España el 11 de abril. Pues bien, gracias a Amazon sabemos que para el 20 de junio lanzarán las dos siguientes tituladas; El Robo, y La Oscuridad, a un precio de 5,95€ cada una.

Por el momento no están disponibles las portadas españolas, pero os dejo con las inglesas que serán seguramente las mismas:

Fuente: Tom Huddleston (Twitter), Amazon España | Vía: Jedi-Bibliothek

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.