Rogue One gana tres importantes galardones de la revista Empire + Declaraciones de Gareth Edwards sobre la película de Han Solo

La revista Empire ha entregado sus premios anuales al mundo del séptimo arte, y Rogue One se ha ido con las manos llenas con tres de los más importantes.

También estaba nominada para “Mejor película de Ciencia Ficción/Fantasía”, “Mejor Diseño de Vestuario”, “Mejor Maquillaje y Peluquería”, “Mejores Efectos Visuales”, “Mejor Diseño de Producción” y “Mejor Actor Revelación” para Riz Ahmed, pero finalmente se ha llevado los más importantes a “Mejor Película”, “Mejor Director” para Gareth Edwards y “Mejor Actriz” para Felicity Jones.

A continuación podéis ver unas cuantas entrevistas de los protagonistas de la película en la ceremonia:

Gareth Edwards tuvo unas palabras acerca del spin-off de Han Solo, de la que comentó que conoce un par de detalles de la misma y que se siente muy celoso. También la describió como “completamente diferente” de Rogue One y del resto de la saga, y que probablemente supondrá un gran reto.

Desde La Fosa del Rancor les damos la enhorabuena a todos los galardonados y esperamos que Lucasfilm siga cosechando más reconocimientos.

Fuente: Empire 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.