Star Wars: Los Últimos Jedi – Revelados los primeros productos para apoyar el Force for Change

En la campaña de El Despertar de la Fuerza, Lucasfilm y Disney creó ha la iniciativa caritativa “Force for Change” para ayudar a los niños del mundo junto a UNICEF. En esta acción, podías participar donando una cierta cantidad de dinero y dependiendo de la cifra, te obsequiaban con varios productos.

Pues bien, StarWars.com ha revelado los primeros productos de Los Últimos Jedi que estarán disponibles en los Parques Disney. Estos productos son camisetas de manda corta para niños y adultos, y pins, disponibles con el logo oficial de la película y con los personajes de la película, Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8.

Pero antes de que se pongan a la venta para todo el mundo, debutarán de manera exclusiva en la Star Wars Celebration de Orlando que se celebrará del 13 al 16 de abril en el Orange County Convention Center.

Tras este evento, se empezarán a poner a la venta durante el verano en los Parques Disney, pero no estarán disponibles ni en DisneyStore.com ni en la app de la tienda de los parques Disney.

Aquí tenéis los lugares y los parques donde se pondrán a la venta estos productos:

Walt Disney World Resort

  • Disney’s Hollywood Studios – Tatooine Traders and Star Wars Launch Bay
  • Disney Springs – Star Wars Galactic Outpost and Once Upon A Toy
  • Magic Kingdom Park – Merchants of Venu

Disneyland Resort

  • Disneyland park – The Star Trader and Star Wars Launch Bay
  • Downtown Disney District – D-Street and World of Disney

Gracias a estos productos tenemos un mejor vistazo de la nueva apariencia que tendrá Rey en Los Últimos Jedi:

Como se puede apreciar, un atuendo que recuerda al que lleva al final de El Despertar de la Fuerza pero con un toque más de jedi. Esperamos con ganas ver algo más de ella y de los demás personajes muy pronto en la Star Wars Celebration.

Si quieres dar tu ayuda al “Force for Change” y conocer la iniciativa de UNICEF: Kid Power Bands pincha.

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.