Thrawn tendrá una edición exclusiva en la Star Wars Celebration

La editorial Del Rey ha mostrado las diferentes ediciones de Thrawn, la nueva novela de Timothy Zahn. Con un lanzamiento previsto para el 11 de abril el titulo que narrará el origen del Gran Almirante Thrawn tendrá varias portadas diferentes en los Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera una de ellas sera exclusiva en el stand que Del Rey tendrá en la Star Wars Celebration de Orlando. Esta edición, que solo difiere en la portada, estará disponible durante los días que dure la convención y hasta final de existencias. El precio sera mas elevado, 35 dólares. A cambio los compradores obtendrán un regalo todavía desconocido.
La de la Star Wars Celebration no es la única edición exclusivas hay que recordar que Barnes and Noble contara con su propia portada y al mismo precio que la versión regular de portada blanca, 28,99 dólares. Recordad que hace unos días Barnes and Nobles mostró el póster que iba a regalar a los fans que se hagan con la novela Thrawn en sus tiendas.
Ver todas estas ediciones no hace otra que aumentar el hype a todos los que esperamos con ansia este trabajo de Timothy Zahn. Hype que ha ido en aumento gracias al extracto que os mostramos ayer. Vista la importancia que Lucasfilm esta dando a esta nueva novela, es de suponer que no tardaremos en verla mas pronto que tarde editada en España por Planeta Cómic. Mientras que llega a nuestras tierras podemos seguir disfrutando del Gran Almirante Thrawn en la tercera temporada de Star Wars Rebels, cuyos últimos capítulos parece que nos tendrán a todos pegados a la pantalla.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.