Woody Harrelson dice que la película de Han Solo podría ser la mejor película de Star Wars

En estos momentos se está rodando el spin-off de Han Solo en los estudios Pinewood de Londres, y en unos meses veremos el rodaje trasladarse a Fuerteventura como ya os informamos.

Uno de los actores que más ha hablado sobre la producción es Woody Harrelson, y en una entrevista para Collider, ha respondido a algunas preguntas sobre la película y el trabajo con los directores Phil Lord y Christopher Miller:

«Son grandiosos. Ya sabes, cualquier película es tan buena como el director o en este caso los directores, con lo que tengo la sospecha, porque si te fijas en todo, todas las películas, el material de cada una de estas películas, hay un montón de grandes cosas, pero uno no puede ser no tan bueno con la escritura en esta o actuando en esta otra o dirigiendo aquello.

Esta tiene grandes actores, grandes directores, gran guión, y realmente siento que vamos hacer la mejor.»

Declaraciones muy arriesgadas, ya que decir que tu película va a ser la mejor de todas, con el bagaje que tienen las anteriores de la saga es decir mucho, pero bueno, Gareth Edwards también ha mencionado que va a ser «completamente diferente», y varias personas dentro de Lucasfilm como J.J. Abrams, han puesto por las nubes lo que tienen preparado para esta cinta.

La película de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Collider


1 Comment

  1. Deberían tener cuidado con crearnos demasiadas expectativas por que luego pasa lo que pasa…y no es que la peli resulte mala, pero la gente se crea una imagen de lo que esta por venir que no se corresponda con la realidad y luego vienen las decepciones.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.