Star Wars Battlefront II – Janina Gavankar y Paul Blackthorne pondrán su voz y rostro a los protagonistas de la campaña

El pasado sábado durante la Star Wars Celebration se reveló oficialmente el nuevo Star Wars Battlefront II, con un espectacular tráiler.

Durante el panel, los creadores del videojuego revelaron muchos detalles del juego, con la inclusión de un modo campaña para un jugador como gran novedad. Esta campaña tendrá una historia completamente nueva y canon, centrada en un comando de soldados de élite imperiales denominados “Inferno Squad”, que se situará desde el final de El Retorno del Jedi hasta El Despertar de la Fuerza.

Un detalle que se reveló en el panel, es que la actriz de True Blood, Janina Gavankar, pondrá su voz y aspecto a la protagonista del juego, la líder del escuadrón, Iden Versio. Ahora, sabemos también que Paul Blackthorne, conocido sobre todo por su papel de Quentin Lance en la serie de DC, Arrow. interpretará a otro miembro del escuadrón llamado, Gideon Hask.

Esto fue revelado por el propio actor en Twitter:

Imaginamos que paulatinamente se irán anunciando más actores del elenco, así que os iremos informando.

Relacionado con Star Wars Battlefront II, deciros que el 25 de julio se publicará en Estados Unidos una novela precuela titulada “Star Wars Battlefront II: Inferno Squad” escrita por Christie Golden, y que Hasbro anunció una figura Black Series de 6 pulgadas de un piloto del Inferno Squad, aun sin fecha de lanzamiento.

Para los fans de la saga de videojuegos y de las novelas de Star Wars, deciros que Planeta Cómic publicará el 4 julio en España, la novela “Star Wars Battlefront: Compañía Crepúsculo”.

Tenéis toda la información de estos productos pinchando en los enlaces marcados.

Star Wars Battlefront II estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC desde el 17 de Noviembre.

Fuente: IGN

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.