Ashley Eckstein habla de Ahsoka y su destino

En esta tercera temporada de Star Wars Rebels no tuvimos indicio alguno sobre Ahsoka, pero recientemente ha habido indicios de que podría regresar pronto. Sobre esto y mucho más, Yahoo entrevistó a su actriz de doblaje Ashley Eckstein.

Acerca de los inicios de Ahsoka en The Clone Wars:

Rebajas
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

“Ahsoka comenzó como este nuevo personaje que, en un primer momento, pensé que iba a ser el próximo Jar Jar. Pero se ha convertido en un personaje tan querido por todos – niños, niñas, hombres, mujeres – juego un pequeño papel en el equipo que trae a Ahsoka a la vida.“

Sobre la idea de una película protagonizada por Ahsoka:

“Me encantaría una película de Ahsoka, no sólo como voz de Ahsoka, sino como fan de Ahsoka. Es tan emocionante que incluso estemos hablando de ello, siempre habrá una posibilidad de tener una película independiente u otros productos con Ahsoka en ellos.“

También dio su opinión acerca del reciente teaser tráiler de Los Últimos Jedi, donde la actriz compara en cierta medida a Luke con Ahsoka:

“La frase de Luke en el tráiler realmente me dio escalofríos porque, ya sabes, Ahsoka dijo su famosoa frase, ‘No soy una Jedi,’ … La razón de que Ahsoka siga viva es porque ella se alejó de la Orden Jedi. Es evidente que hay algo de ello en Los Último Jedi …. No es lo que fue una vez, al parecer.“

Por último dio su opinión sobre lo que significa el personaje de Ahsoka y si la volveremos a ver en el futuro:

“Quiero saber más sobre el futuro de Ahsoka como este tipo de personaje neutro. Sus sables de luz son blancos porque ella es neutral. Ella no está en el Lado Oscuro, ella no es un Jedi. Ni siquiera es una Rebelde en toda regla. ¿Qué está haciendo? ¿Donde esta ella? Todo lo que puedo decir es, veréis a Ahsoka de nuevo.“

No sabemos si volveremos a verla más allá de su enfrentamiento con Vader, aunque son muchas las lenguas que relacionan ese lobo visto en el tráiler de la cuarta temporada con ella, ya que ha habido ilustraciones de Ahsoka a lomos de un lobo o en las cartas que el propio Filoni dibujo del camino de Ahsoka en las que en la última la vimos rodeada de lobos.

Sea como sea, tendremos más de ella, aunque en la era de las Guerras Clon, en la serie Forces of Destiny que se estrena en verano.

Fuente: Yahoo


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.